El mundo actual de los negocios nos pone frente a exigencias ante las cuales debemos actuar de la manera más eficiente. Para ello, es clave entender el entorno a la hora de optimizar resultados y sobre todo tomar decisiones acertadas que sumen valor y ahorro a nuestras empresas. Por eso LATAM Corporativo es la elección acertada en una realidad que plantea horizontes nuevos constantemente.

LATAM Corporativo es el programa dirigido al segmento Corporativo de LATAM Airlines (el grupo más grande de Sudamérica que integra la alianza Oneworld) este es ideal para empresa pequeñas, medianas y grandes, que ofrece programas de viajes teniendo en cuenta las necesidades específicas.

Existen dos tipos de programas dentro de LATAM Corporativo a través de los cuales es posible ahorrar de forma eficiente y minimizar costos. Uno de ellos es LATAM Redime, que permite la acumulación de Dólares Pass según el nivel de gasto de cada empresa cuando una empresa invierte COP$ 6.000.000 o más en viaje al año, permitiendo el canje de tiquetes ida y regreso a destinos nacionales e internacionales.

Por su parte, LATAM Ahorro permite minimizar los costos a través de descuentos competitivos que se aplican sobre las tarifas publicadas. También en este programa se ofrecen beneficios LATAM y atención personalizada. Es ideal para aquellas empresas con altos niveles de gastos en tiquetes o boletos de viaje.

PUBLICIDAD

Entonces, si hay ahorro hay más valor. Pero, ¿cómo saber si realmente el elegir LATAM Corporativo conlleva un resultado positivo? Es sencillo. Dentro del programa existe el Portal Empresas que posibilita la administración de los costos, de los perfiles de usuarios y del panel de compras y que, por consecuencia, permite llevar un control total de la empresa. Incluso, brinda la posibilidad de descargar reportes completos con información sobre los viajes comprados.

¿Cómo ser parte de LATAM Corporativo?

Ingresa en Corporate  y elige el programa que mejor se adapte a tu empresa.

Puedes hacer que tu Pyme emprenda el mejor vuelo.