El súmmum paradisíaco del Caribe mexicano. A lo largo de la Riviera Maya se encuentra la emblemática ciudad turística de Playa del Carmen, la cual alberga impresionantes playas poseedoras de una indecible belleza, campos de golf de clase mundial y abundantes spots exclusivos de compras y entretenimiento sobre la Quinta Avenida, prueba irrefutable de su reputación como uno de los destinos turísticos más vanguardistas del Caribe, lugar único en el mundo en donde Hilton ha logrado reinventar las dimensiones del lujo y el confort.

Justo a pocos pasos de la ya célebre Quinta Avenida de Playa del Carmen, el resort Cuatro Diamantes donde se encuentra el Hilton Playa del Carmen ofrece a sus exclusivos visitantes lujosas suites, todas con balcones y bañeras de hidromasaje y otras opciones especiales, tales como suites con piscina semiprivada y frente al mar.

Hilton Playa del Carmen es hoy por hoy el all inclusive que supera con creces las expectativas del lujo enfocado al disfrute y el descanso, proyectando uno de los resorts más vastos y completos en su tipo. Es por esto que sus huéspedes pueden deleitarse con lujos inesperados, una variedad de restaurantes genuinos, spa de clase mundial, actividades, entretenimiento en vivo y mucho más.

Así, mientras los mayordomos de la playa y los conserjes brindan un servicio completo, afable y sincero para disfrutar de la exquisita cocina proveniente de sus siete restaurantes gourmet, o incluso al degustar un cóctel en uno de los lounge-como el bar en la piscina- podremos  descubrir que una nueva dimensión de la tranquilidad y el disfrute es posible, ya sea dentro de una piscina de relajación o en el lujoso SPAzul. Hilton complementa esto también con una experiencia de hidroterapia y un baño en temazcal.

Para los amantes del deporte y las actividades en playa, la experiencia también es distinta y mejorada, al poder jugar al voleibol en la piscina frente al mar o disfrutar de snorkeling, tenis, clases de cocina o música en vivo; un sinfín de opciones y el máximo lujo están incluidos en este resort sólo para adultos.

Hilton Playa del Carmen ofrece descanso y comodidad: lujosas habitaciones de 62 metros cuadrados, baños con detalles de mármol, tocador doble, artículos de baño y secador de pelo, englobando la antesala de la belleza y el bienestar. Cada suite también cuenta con una tumbona tapizada y una terraza o patio amueblados.

Si algo define la experiencia de este resort, es la calidez; ese sentirse como en casa dentro de un palacio del lujo y el confort: un paraíso dentro de otro. Son sus suites que cuentan con elegantes toques de madera cálida, imponentes pisos de piedra pulida y ventanas de piso a techo que ofrecen vistas espectaculares. Las opciones son infinitas: descansar en hamaca en nuestro balcón privado o conectarnos con una cena íntima. Satisfacer todos nuestros deseos y necesidades es lo habitual en este resort del más alto nivel.

Con una oferta culinaria impresionante y del más alto rango en el ecosistema gourmet, en Hilton Playa del Carmen podemos disfrutar también de una auténtica comida mexicana, de una exótica cocina asiática y tentadores platos mediterráneos; delicias gastronómicas ilimitadas que nos esperan al interior de los acogedores restaurantes.

Exquisitamente lujoso, el Hilton Playa del Carmen nos invita también a celebrar cualquier tipo de evento, llámese una boda, luna de miel, aniversario o renovación de votos en las playas vírgenes de Playa del Carmen. Lugares asombrosos de exuberante belleza natural, a través de paquetes de celebración gratuitos y numerosas opciones personalizadas, con la certeza de un espacio suficiente y superior: más de 600 metros cuadrados para eventos y capacidad para grupos de hasta 700 personas.

Son sus suites, su cafetería de estilo europeo, un snack-bar abierto las 24 horas y amenidades exquisitas lo que complementa de forma orgánica la experiencia todo incluido de Hilton Playa del Carmen. Todo acompañado por el distinguido Servicio Desde El Corazón del personal del resort, siempre atento y listo para exceder expectativas.

Disfruta de la nueva dimensión del lujo y el confort de Hilton Playa del Carmen, a partir de ahora.

 

Siguientes artículos

8 consejos que desearías saber sobre la salud de tu corazón
Por

La Dr. Elsa-Grace Giardina, especialista del NewYork-Presbyterian/Columbia University, te invita a seguir estos consejos...