Houston es una ciudad con una comunidad diversa y un ambiente emocionante, donde todo puede suceder. Aquí existen atracciones, lugares para divertirse y hoteles para cualquier gusto, sin importar la exigencia. Un destino turístico de primer nivel para disfrutar unas vacaciones incomparables.

Al hablar de Houston también es inevitable no pensar en la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) y en la famosa frase: “Houston, tenemos un problema”, palabras que pasaron a la posteridad gracias al llamado de auxilio del astronauta Jack Swigert, líder de la tripulación del Apolo XIII.

Recorrer el centro de Houston resulta una experiencia única, debido a que este lugar cuenta con diversos edificios que fueron construidos en 1860 y que cuentan con una arquitectura emblemática de la ciudad. Además, podrás encontrar más de 50 tiendas, restaurantes y clubes entre todos ellos.

El Bayou Place -también ubicado en el centro- cuenta con una amplia gama de opciones de restaurantes y la Galería (The Galleria), famosa por su variedad de tiendas y un ambiente especial para ir de compras.

PUBLICIDAD

Para los amantes del arte, a menos de 10 minutos del centro se encuentra la zona de museos con las mejores exhibiciones.

Esta ciudad también cuenta con uno de los sitios más populares para los turistas. En Galveston tendrás la oportunidad de pasar el día en la playa y tener momentos de diversión y entretenimiento.

Asimismo, podrás hospedarte en hogares que datan del siglo XIX o en los más modernos hoteles, así como pasar horas de diversión y entretenimiento en sus clubes y restaurantes.

Si te gusta el béisbol podrás asistir al Minute Maid Park, sede de los astros de Houston, para disfrutar un encuentro del rey de los deportes. Y a sólo unos minutos del centro puedes visitar el Parque Herman, un lugar cultural y recreativo el cual incluye casi 5,000 animales en más de 700 especies.

Travelocity-Houston-1

Foto tomada de Instagram jam23_

 

¿Dónde hospedarte?

Existe una gran variedad de opciones para hospedarte en esta ciudad. No te será difícil encontrar la que mejor se adapte para tus exigencias y comodidades. Estos son algunos hoteles que te cautivarán.

 

The Houstonian Hotel Club and Spa

The Houstonian es una muestra de lujo y exclusividad en el arte del hospedaje y la atención. 258 habitaciones cuentan con todas las comodidades para que tú estancia sea una experiencia sin igual.

Situado cerca del hermoso Memorial Park, un oasis de árboles en pleno corazón de Houston, este magnífico hotel también tiene para ti todas las atenciones tecnológicas y lugares necesarios para las más importantes reuniones de trabajo.

También tendrás acceso a su exclusivo resort donde estarán a tu disposición los mejores equipos y más de 30 entrenadores personales calificados. Podrás practicar en la pared para escalar, tirar unos golpes en el ring, practicar tenis en alguna de sus ocho canchas, o hacer  ejercicio en grupo en sus más de cien clases a la semana.

Relajar el cuerpo y la mente será algo sencillo en Trellis, el Spa del hotel. Con espacios de relajación, una piscina cubierta y más de 100 tratamientos corporales y faciales en un ambiente relajado y profesional.

El principal restaurante de Houstonian es el Olivette, con platillos regionales elaborados con ingredientes de la mejor calidad.

 

Four Seasons Hotel Houston

En el centro distrital de Houston, se encuentra el Four Seasons, un hotel de cinco estrellas que dispone de 404 habitaciones con las más exclusivas comodidades y detalles de lujo. Sus espacios son amplios, con grandes ventanales que muestran increíbles vistas a la ciudad y a la piscina.

Dejar el estrés a un lado será cosa fácil en el spa de lujo del Four, con una gran variedad de masajes, pedicuras, manicures y tratamientos corporales y faciales. El descanso y la comodidad estarán garantizados. También podrás disfrutar de los saunas secos y tinas de hidromasaje o simplemente aprovechar de los servicios gratuitos.

Los menús italianos más innovadores con platillos de talla internacional y un ambiente cálido y acogedor, lo encontrarás en el restaurante Quattro, en donde el Chef Maurizio Ferrarese te sorprenderá con su destreza. También podrás degustar los más exclusivos vinos en la Enoteca dentro del Four.

 

 

St. Regis Houston

Ubicado entre el Río Oaks y uno de los barrios residenciales más exclusivos, el lujo en cada una de sus habitaciones y los detalles en la atención te sorprenderán desde el principio. El personal estará orgulloso de brindarte el mejor servicio y proporcionarte una experiencia única de comodidad y descanso.

Las reuniones de trabajo nunca fueron tan privadas y perfectas, con más de 3,000 metros cuadrados de espacios con la mejor tecnología.

El Chef Jhon Signorelli es la cabeza del restaurante Remington del St Regis. Él y su equipo preparan platillos nominales superiores y a la vanguardia en cada detalle, mientras que los camareros complementan este servicio, al atender a los comensales de forma impecable.

En el spa encontrarás tratamientos como el Ayurveda, el ritual Shirodhara y un servicio único de masajes. La filosofía es proporcionarle al cliente el mejor bienestar para relajarse, rejuvenecer y renovarse.

Travelocity-Houston-3

Foto tomada de Instagram hautehoustonrty

Hotel Granduca

El estilo de la antigua Italia es lo primero que te sorprenderá al hospedarte en el Granduca. Con siete diferentes opciones en las 122 habitaciones y suites para cualquier gusto o exigencia, vistas incomparables de los jardines y la piscina, tu estancia aquí será digna para recordar siempre, gracias a la atención y los servicios. Te sentirás en tu hogar.

La propuesta culinaria corre a cargo del restaurante Cavour, uno de los más reconocidos por su alta cocina en todo Houston. En este lugar tendrás la oportunidad de disfrutar de los sabores únicos de Italia en tu paladar.

Granduca es ideal para líderes empresariales y figuras políticas, ya que un equipo de profesionales ofrece un servicio exclusivo de atención y proporciona todas las facilidades para que las reuniones de trabajo o cualquier presentación sean siempre un éxito.

El tiempo será completamente tuyo en el spa, en el cual podrás disfrutar de un oasis de tranquilidad con los mejores tratamientos y una gran variedad de productos para el bienestar del cuerpo y la mente.

Si decides venir a Houston, ten la seguridad que tu estancia será una experiencia inigualable de lujo y comodidad. Visitar esta ciudad, pasar unos días recorriéndola y descansando en los mejores hoteles, es algo que no debes dejar pasar.

 

[youtube id=”TKTVbax3vMI” width=”620″ height=”360″]

 

Más sobre Travelocity en:

Facebook: Travelocity.Mexico

Twitter: Travelocity_MX

Google +: Travelocitymexico

YouTube: TRAVELOCITYmexico