Ubicado en medio de las exquisitas tonalidades del mar Caribe y suave arena blanca, Hyatt Ziva Cancún es el resort de lujo todo incluido que transporta a huéspedes y visitantes hacia un paraíso terrenal a través de impresionantes vistas, habitaciones de calidad suprema y excepcional gastronomía a tan sólo unos pasos de la vibrante zona de entretenimiento de la ciudad y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Actividades únicas, exquisita gastronomía internacional y local, coctelería diversa y cervecería artesanal, sanación holística y revitalización del cuerpo y alma son algunas de las experiencias que inspiran tranquilidad y comodidad durante la estancia en Hyatt Ziva Cancún en compañía de familia, pareja o amigos.

Experiencias culinarias

Hyatt Ziva Cancún ofrece una dinámica escena culinaria en sus 17 restaurantes, lounges y bares gracias al talento e inspiración de su chef ejecutivo, Davide Preziuso, con formación internacional.

Crédito: cortesía Hyatt Ziva Cancún.|

Crédito: cortesía Hyatt Ziva Cancún.

 

Desde los auténticos sabores de la cocina francesa en la Bastille’s, las propuestas inigualables de la cocina asiática en Moongate, el auténtico sabor italiano en Lorenzo’s, hasta los clásicos platillos estadounidenses en Chevy’s.

Además, los comensales pueden preparar su propia cerveza artesanal en Tres Cerveza’s y dejar que los niños se deleiten con los deliciosos dulces, helados y pastelería en Pasteles.

Crédito: cortesía Hyatt Ziva Cancún.

Crédito: cortesía Hyatt Ziva Cancún.

Y, para quienes buscan un momento fresco, una variedad de hard seltzers se convertirá en un gran acompañante. Estas refrescantes bebidas carbonatadas llegaron para apoderarse de los momentos más divertidos sin importar la temporada del año, ya sea para descansar junto a la piscina o fogata con la mejor compañía.

Un descanso reparador

Hyatt Ziva cuenta con 547 suites de lujo, cada una con vistas únicas a las aguas turquesa del mar Caribe y a sus coloridos jardines. Para dar ese toque especial, las habitaciones destacan por una decoración caribeña contemporánea, cuyos muebles y elementos decorativos son 100% artesanales, logrando balancear los tonos neutros de la arena y el mar que se vislumbran desde amplias terrazas.

Los baños estilo spa cuentan con duchas tipo lluvia para relajar en su totalidad al cuerpo y conectar con la naturaleza que rodea al resort.

Asimismo, todas cuentan con un minibar que ofrece una variedad de aperitivos y bebidas locales en cortesía, así como servicio a las suites las 24 horas con especialidades del Chef.

Entre las habitaciones de mayor lujo y comodidad de Hyatt Ziva Cancún destacan:

Ya sea King o Doble, estas peculiares suites de 44 m2 cada una cuentan con un acceso semiprivado en el balcón, un área de descanso y una placentera vista al mar, brindando un momento de relajación interrumpible.

La Suite Presidencial se extiende por todo el piso 18 contando con 407 metros cuadrados, incluyendo áreas comunes y dos dormitorios con cama king size y dos camas dobles. Además, cuenta con estancia independiente y un comedor, los ventanales de esta suite te permitirán tener vistas privilegiadas a las aguas color turquesa del mar Caribe.

Algunas amenidades que le distinguen entre los mejores espacios de descanso en el resort son check-in privado, acceso al Hyatt Ziva Club Lounge, comedor y cocina, servicios de concierge y mayordomo; minibar de cortesía, área de descanso, grandes ventanas abatibles con cortinas opacas, control de calefacción y aire acondicionado individual; televisor de pantalla plana con canales por satélite de alta definición y altavoz Bluetooth; espacio de trabajo independiente con escritorio y capacidad de llamadas de conferencia; baño de mármol con ducha y espejo de aumento para maquillarse con secador de pelo y productos de baño de primera clase; cama desplegable y capacidad para seis huéspedes y hasta cuatro niños.

Hyatt Ziva Cancún ofrece una exclusiva experiencia sólo para adultos dentro de un tranquilo refugio rodeado por la pintoresca península de mares resplandecientes. Turquoize les brinda a los huéspedes una escapada exclusiva, con acceso especial, dentro del resort.

La nueva torre solo para adultos frente a la playa, ofrece unas espaciosas suites de 65 metros cuadrados con tinas de hidromasaje y terrazas privadas. Sus duchas te permitirán disfrutar de una singular vista, gracias a sus enormes ventanales que permiten la entrada natural de la luz.

Estas incluyen también servicios de mayordomo, traslados privados, suites en la piscina y acceso VIP además de las extraordinarias comodidades de Hyatt Ziva Cancún; la evolución del todo incluido.

Además, cuentan con una larga piscina en la azotea, un área privada exclusiva para check-in y acceso directo al spa. Los huéspedes de la torre Turquoize podrán sumergirse en lujos inesperados como una variedad de auténticos restaurantes para cenar, un spa de clase mundial, impresionantes escenarios frente al mar, cultura vibrante, entretenimiento en vivo y lo mejor, todo incluido.

Crédito: cortesía Hyatt Ziva Cancún.

Crédito: cortesía Hyatt Ziva Cancún.

 

Para una experiencia integral, Hyatt Ziva Cancún cuenta con un espacio creado especialmente para conectar con la naturaleza a través del cuerpo, mente y alma. Se trata de Zen Spa, donde los huéspedes podrán disfrutar de terapias exóticas, sofisticados masajes y técnicas de cuidado de la piel; productos con ingredientes naturales y tratamientos que retoman filosofías ancestrales de varias partes del mundo.

Además, cuenta con actividades al aire libre para viajeros que buscan ejercitarse y disfrutar en un entorno natural.

Hyatt Ziva Cancún se perfila como un resort de lujo todo incluido que te envolverá en las exquisitas tonalidades del Mar Caribe a través de tres piscinas tipo infinity, 17 rincones gastronómicos de cocina nacional e internacional, experiencia Turquoize solo para adultos y más experiencias que te regalarán momentos únicos.

 

 

Siguientes artículos

CC3
Cleveland Clinic: programas de salud pensados para el ritmo de vida actual
Por

Cleveland Clinic Ohio y Cleveland Clinic Florida, instituciones médicas de renombre mundial, ofrecen exámenes completos...