Diciembre ya está aquí y con el último mes del año también llega la temporada de invierno, época en la que las temperaturas descienden y muchos lugares que cuentan de gran altura comienzan a pintarse de blanco, ya sea por las heladas o las nevadas recurrentes, una de las características más representativas de la Navidad.

Para hacer alusión y combinar con las festividades decembrinas, Victorinox presenta para todos sus fanáticos y entusiastas la navaja Edición Especial Evolution White Christmas.

Victorinox Evolution White Christmas viene con unas deslumbrantes cachas en color blanco, diseñadas ergonómicamente para mejorar el agarre de la herramienta y para que la mano se sienta más cómoda al contacto con la navaja.

Esta edición especial nos deslumbra la vista con un blanco resplandeciente y por su hoja con una serie de grabados de copos de nieve: la personificación pura de toda la belleza invernal. Debajo de la superficie-elegantemente renovada, se despliega una herramienta funcional apta para múltiples tareas que se puede llevar a cualquier lugar en los años venideros. Es un regalo de Navidad al puro estilo de Victorinox: compacto, funcional y con mucho estilo.

PUBLICIDAD

La Evolution White Christmas es ideal para utilizarla en múltiples tareas gracias a sus 13 funciones entre las que se pueden destacar la hoja grande grabada, lima de uñas, limpia uñas, sacacorchos, destapador, punzón escariador, desatornilladores, palillo de dientes y pinza pequeña que se puede llevar a cualquier lugar en todo momento.

Con sólo 15,000 piezas en todo el mundo, esta navaja es una extraordinaria oportunidad de agregar un icónico modelo a su colección o de dar un increíble regalo a sus seres queridos, un objeto que se convertirá en el compañero ideal con el balance perfecto entre funcionalidad y estilo.

No busque más en esta Navidad, la navaja Victorinox Edición Limitada Evolution White Christmas 2016 será el regalo inolvidable.

Características principales:

  • Hoja grabada con un diseño de copo de nieve, limitada a 15,000 piezas en todo el mundo.
  • 13 funciones.
  • Cachas de dos componentes diseñadas ergonómicamente.