Si de algo está consciente un viajero a la hora de trasladarse de un punto a otro durante sus recorridos, es que debe contar con un acompañante ágil, seguro y que haga juego con su estilo. La maleta es este accesorio básico, y también es la pareja ideal de viajes extraordinarios.

Etherius Metallics, la nueva línea de equipaje de Victorinox, famosa por sus piezas muy livianas y una protección superior, está diseñada para pesar menos, sin renunciar por ello a una gran capacidad; la nueva y elegante Colección Etherius Metallics llega ahora en colores metalizados: oro rosa, plata y oro amarillo, evocando el estilo de vida del auténtico jet set.

Estas maletas de colores vibrantes y elegantes se destacan entre la multitud. Los modelos de la colección, adaptables e intercambiables, pueden mezclarse y combinarse para cada tipo de viaje, desde un viaje corto de negocios hasta unas largas vacaciones alrededor del mundo.

PUBLICIDAD

“Con la Colección Etherius Metallics pretendíamos acentuar aún más el diseño moderno de la colección original, manteniendo las típicas características de Victorinox”, dice Carsten Kulcke, CEO Victorinox Travel Gear. Etherius combina esencia y elegancia, dando a los viajeros la seguridad de tener una maleta ultraligera que ofrece una protección superior.

Por su construcción, estas maletas son ideales tanto para viajes de negocio como de placer y se adaptan perfectamente a cualquier estilo de vida. A pesar de su bajo peso, las nuevas maletas Etherius son de policarbonato Bayer 100% puro, gracias a lo cual no deben sacrificar la protección en aras del diseño.

Con los dos divisores con cremallera de la organización interior se pueden separar las pertenencias y hacer la maleta de forma más práctica y eficiente, y gracias a las correas de compresión en forma de Y, la ropa planchada se puede transportar sin que se arrugue. Además, con el sistema de sistema de expansión con cremallera es posible ampliar la capacidad de la maleta (hasta un 27 por ciento más de volumen en la maleta de mano global).

La seguridad está garantizada por un candado con combinación integrado. Se trata de un candado Travel Sentry® Approved, que los encargados de seguridad de transporte podrán abrir sin destruirlo, para resguardar el contenido de la maleta. Adicionalmente, gracias al programa de recuperación de la combinación del candado (Access Lock Combination Recovery Program), los propietarios pueden registrar sus códigos de seguridad en victorinox.com y recuperarlos en caso de olvido.

Adicionalmente y solo por un tiempo limitado, los clientes recibirán gratuitamente un estuche de policarbonato para iPhone 7 con cada compra de un modelo de la Colección Etherius Metallics.

La Etherius de Victorinox estará de venta exclusiva en tiendas Liverpool.

 

 

Siguientes artículos

Mobil 1, aliado estratégico para el Toyota Gazoo Racing en el WRC 2017
Por

El lubricante regresa al automovilismo como parte del FIA World Rally Championship 2017, poniendo a prueba su ingeniería...