Los tiempos están cambiando, y lo mismo está ocurriendo con la manera en que la gente se comunica, entretiene y busca información sobre diversos servicios y necesidades.

Estamos en un punto en el que los medios tradicionales ya no son la única opción para comunicarse o para presentar productos y servicios, pues los medios digitales, como las redes sociales y las páginas web son cada vez más accesibles y disfrutados por millones de personas por su facilidad de navegación, riqueza de información, interactividad y confiabilidad.

En nuestro país la situación no es diferente, pues el alcance del internet va en constante ascenso: de acuerdo a datos de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), a finales de 2014 el número de usuarios en nuestro país alcanzó los 53.9 millones, y todo indica que durante 2015 y lo que va de este año esa cifra sigue creciendo.

PUBLICIDAD

Con un nivel de penetración en la sociedad mexicana del 51%, es válido considerar que el internet se ha vuelto un excelente medio para que las empresas lleguen a un mayor público, especialmente considerando que su costo es menor y el alcance es masivo. No importa si son PYMEs o grandes empresas de alcance internacional: si un negocio no está en internet, no está llegando a donde el público está actualmente.

 

No sólo se trata de vender, también de encontrar

Los usuarios dedican gran parte de su tiempo a navegar en línea, distribuyendo sus tiempos entre el ocio, lo laboral y la búsqueda de servicios de todo tipo. Seamos honestos, ya se ha vuelto parte de nuestras vidas diarias “googlear” sobre lo que no conocemos o para encontrar lo que necesitamos.

Se ha vuelto una costumbre de la sociedad y con mucha razón las empresas lo están aprovechando, pues debido al rápido tiempo de respuesta del internet un negocio anunciado en el lugar correcto puede llegar a un mayor público en menor tiempo. ¿El resultado? Más y mejores ventas.

¿Pero cuál es el lugar adecuado? ¿Cuál es el mejor medio para anunciarte digitalmente?

La web es un lugar muy grande, por lo que necesitas el lugar correcto para anunciar tu negocio, un lugar en donde puedan encontrarte rápidamente con unos cuantos clics y donde tú puedas presentar tus servicios de manera interactiva.

Para lograr los objetivos de tu negocio, debes anunciarte en un medio especializado, amigable, seguro, que incluya directorios industriales especializados y ricos en información financiera, industrial y de interés general.

 

Anúnciate en Portalia Plus

Por su amplia gama de servicios y su catálogo especializado, Portalia Plus es un directorio industrial de máxima calidad en el que podrás materializar tus ideas mientras llegas no sólo a un mayor público, sino al que en verdad te está buscando.

Su diseño amigable te permite navegar con facilidad mientras accedes a contenidos relevantes para tu industria (noticias financieras, indicadores, blogs, consejos, tips) y encuentras productos especializados; cuenta con una página personalizada completa en donde podrás subir tu información y productos, la oportunidad de hacer valiosas alianzas comerciales y por supuesto, un medio seguro y a la vanguardia para tu negocio.

Portalia Plus tiene excelentes beneficios para que tu negocio crezca diariamente. Conoce más, registra gratis tu negocio en http://portaliaplus.com/ y síguelos en sus redes sociales.

 

FB:

www.facebook.com/PortaliaDirectorioIndustrial

Twitter:

https://twitter.com/PortaliaPlus

 

Siguientes artículos

Yucatán, nuevo polo de energía renovable en México
Por

El principal indicador de éxito obtenido a raíz de la primera subasta eléctrica en nuestro país es el precio del kilovat...