Las aventuras cotidianas nos pueden llevar desde desfiladeros hasta junglas urbanas. El I.N.O.X. Titanium de Victorinox Swiss Army es un reloj de alta tecnología que encarna la excelencia técnica en su manufactura y alta calidad de materiales.

Esta última incorporación a la familia I.N.O.X. es un icono de fabricación que revela las verdaderas intenciones de la marca Victorinox: reflejar la modernidad de un estilo de vida versátil.

A la vista, el titanio es un elemento central en su configuración y que genera un punto de partida gratificante. Mientras que el arenado fino da lugar a un cálido color gris sobre la caja geométrica de superficies múltiples.

Además de amoldarse a la muñeca y ser un material sumamente cómodo, el titanio ligero es hipoalergénico, característica que disminuye el riesgo de presentar un síntomas o reacciones adversas.

PUBLICIDAD

El suave acabado mate está inspirado por dos líneas de pensamiento distintas. La primera, con dos variaciones (naranja vivo o azul brillante) introduce contrastes en la correa de caucho y en el segundero, de exactamente la misma tonalidad. Una alternativa más sutil se decanta por la correa de caucho gris combinada con un dinámico segundero rojo.

El objetivo del I.N.O.X. es crear un nuevo estándar de relojería, pues construye un sólido puente que conecta calidad, innovación y funcionalidad. Sean cuales sean las circunstancias, el I.N.O.X. está preparado para el reto que se le ponga enfrente.

 

“Las agujas y los marcadores luminiscentes, más el calendario de fecha, te mantienen al día en todo momento”.

 

Caja

-43 mm

-Arenada de titanio

-Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos de triple capa y resistente a los arañazos

-Sumergible hasta 200 m (20 ATM / 660 pies). Fondo atornillado

-Corona de rosca protegida

 

Esfera y correa

-Agujas e índices luminiscentes

-Ventanilla de fecha

-Correa de caucho auténtico

 

Movimiento

-Cuarzo de fabricación suiza Ronda 715

 

Siguientes artículos

BoConcept presenta su nuevo y esencial catálogo 2017
Por

"Ambientes metropolitanos y Luz nórdica" son los temas conceptuales que la marca de diseño danés explora en su esperado...