Mazatlán es un lugar cálido y acogedor, lleno de bellezas naturales y multiculturalidad; en sus playas, pueblos y centros de diversión pasarás unas vacaciones inolvidables. Esta perla del Pacifico mexicano te seducirá de inmediato.

 

 

Mazatlán es un destino turístico ‘sin pretensiones’, donde podrás disfrutar de un clima cálido y acogedor. Si buscas huir del frío, este destino es ideal por sus aguas azules y playas de arena dorada, en donde la cultura, la historia, el descanso y la diversión se unen para brindarte lo mejor de las experiencias al vacacionar.

PUBLICIDAD

Ubicado al sur del Trópico de Cáncer, el clima de Mazatlán es perfecto para cualquier actividad, ya que en promedio encontrarás 300 días de sol.

En esta playa del Pacifico mexicano, encontrarás la Zona Dorada, donde tendrás la oportunidad de visitar los mejores lugares de entretenimiento, hoteles y centros comerciales. Además en el Viejo Mazatlán, podrás pasear en su Centro Histórico, visitar sus pueblos mágicos llenos de tradiciones, visitar los mercados, iglesias y cafés. Un paseo que disfrutarás plenamente.

La forma para llegar a este destino turístico es bastante accesible ya sea por carretera o en avión, siempre llegarás a tiempo y con comodidad.

Un sello distintivo de Mazatlán es su música, una mezcla cultural entre turistas europeos  y ‘Mazatlecos’, como se hacen llamar así mismos los habitantes del lugar. La música tradicional de Sinaloa: la banda, puede combinarse con la música tradicional alemana llamada ‘Oompah’. La banda fue creada cuando los inmigrantes bávaros llegaron a la vuelta del siglo XX.

Otro aspecto que te sorprenderá de Mazatlán es la calidez de su gente. Esto se puede ver reflejado en la celebración de su carnaval, que es comparable a la fiesta que se lleva a cabo en Veracruz, y en donde la diversión, los bailes y la celebración se vuelven parte de uno al visitar este maravilloso destino.

La comida en Mazatlán es uno más de los lujos que este lugar tiene para ti. Podrás disfrutar de los manjares del mar empanizados con coco, marinados en jugo de limón (en cebiche), fritos con ajo y mantequilla, flameados con tequila, acompañados con una salsa diabla o simplemente al vapor; siempre una delicia para el paladar.

 

Mazatlan.1

Foto tomada de Instagram cynthiazata

Un sitio donde hospedarse

Donde hospedarte en Mazatlán no es ningún problema. Este magnífico destino turístico, cuenta con los mejores hoteles para que no tengas de qué preocuparte. A continuación, te mostramos algunas opciones lujosas que podrás encontrar durante tu estancia.

 

 

El Riu Emerald Bay es la opción ideal para hospedarte cuando visites Mazatlán. Este hotel cuenta con maravillosas vistas hacia el mar en cada una de sus habitaciones. El servicio de primera calidad  lo encontrarás en cada detalle de este sofisticado resort.

Este hotel, tiene lo último en servicios de entretenimiento y relajación para los gustos mas exigentes: piscina, terraza solarium, gimnasio, sauna, jacuzzi y el Ronova Spa, con tratamientos en lo ultimo para el cuerpo, mente y alma.

Entre las actividades que podrás disfrutar en las aguas cristalinas o en sus playas de arena dorada están el buceo, voleibol, windsurf catamarán, kayak, bodyborad. El entretenimiento no termina ahí, también podrás nadar junto a delfines y otros espectáculos acuáticos. Ya en la noche, para los más fiesteros está la discoteca Pacha.

Para los más pequeños, el programa Riu Land, es la opción perfecta, con actividades deportivas y un programa de realización de artesanías.

La comida es un asunto importante en el Riu. Podrás disfrutar lo mejor de la cocina mexicana y su  combinación de diferentes cocinas como la mesoamericana y en general la cocina europea. El buffet y los restaurantes temáticos pondrán a tu disposición los mejores platillos.

 

[youtube id=”BzYbrlc6Guo” width=”620″ height=”360″]

 

 

En medio de un exuberante paisaje también podrás encontrar el lujo, en el corazón de la Zona Dorada, el hotel Playa Mazatlán, tiene para tu disposición 400 habitaciones que cuentan con televisión satelital e Internet de alta velocidad y terraza o balcón para disfrutar de las puestas de sol.

Las opciones de hospedaje cuentan con habitaciones estándar, con vistas al jardín, frente al mar, Junior Suites, de lujo, suites Penthouse y habitaciones contiguas ideales para familias y grupos de todos los tamaños.

También podrás disfrutar de piscinas color turquesa, palapas, cascadas y estanques Koi. El entretenimiento es parte esencial de este exclusivo hotel. El Playa ofrece por ejemplo un importante espectáculo de danzas tradicionales, música y los más selecto de la comida mexicana; el show más popular de la ciudad por mas de 40 años.

En playa Huanacoa podrás practicar rappel, y escalada, servicios de temazcal y spa y baño de vapor herbal. Al igual, podrás practicar kayak o pasear por los alrededores, explorando entre la fabulosa vegetación.

Este hotel tiene capacidad para celebrar los eventos mas grandes y espectaculares, como por ejemplo una boda; momento de gran importancia para todo el mundo. La capacidad no es ningún problema, lo eventos pueden ser de 10 a 600 personas.

 

Este hotel tiene todo el lujo, la comodidad y las bellezas naturales para que disfrutes en tu estancia vacacional. Sus 345 suites junior y master cuentan con balcón y terraza privada con vistas panorámicas al mar, Internet de banda ancha, televisión satelital y servicio las 24 horas. Las suites cuentan con facilidades para discapacitados y áreas exclusivas para no fumar.

La atención y los servicios para la relajación del cuerpo y la mente incluyen gimnasio, spa, salón de belleza, entrenamiento de spining, entrenamiento personal, yoga. Los tratamientos son muchos y variados con las mejores y más recientes técnicas para todos los tratamientos. Un ejemplo de estos lujos en el Yoga, ahí podrás experimentar la antigua disciplina de Kundalini y Hatha.  En las clases de Spinning, tendrás la oportunidad de ejercitarte con rutinas intensas para moldear los músculos de las piernas en una bicicleta fija Spinner Pro.

La experiencia gourmet que Pueblo Bonito tiene para ti se reparte en varios restaurantes. Para degustar los más exclusivos platillos bajo las terrazas con las mejores vistas al mar están: La Cordeliere, The Bistro, Esmerada Grill, Deli I y II, el Sunset Grill y los bares más distinguidos como el Kelly’s Bar, el Aquabar I y el Bar de Playa.

La experiencia incluye platillos con una innovadora fusión de cocina mundial y una sofisticada atmósfera contemporánea hasta sencillos snacks, cafés o ensaladas de todas las clases. Sin duda toda una experiencia culinaria.

Mazatlan.2

Foto tomada de Instagram deivithm  

 

 

El Crowne Plaza es uno de los más lujosos resorts de Mazatlán, su ubicación es la clave para los negocios o para quienes buscan una estancia de placer. Con 90 habitaciones frente al mar, todas equipadas con Internet de banda ancha y televisiones de pantalla plana. También encontrarás un spa y gimnasio, equipados con las mejores instalaciones. Sin duda, un lugar ideal para tus vacaciones.

En la exclusividad en este hotel podrás disfrutar de una extensa playa de arena blanca, restaurantes con los mejores platillos nacionales y extranjeros, bares y la alberca infinity climatizada.

El Crowne Plaza también cuenta con paquetes especializados para los clientes más exigentes. El paquete Lunamielero, el paquete Romance Mazatlán y el paquete Familiar, todos cuentan con lo necesario para que disfrutes unas maravillosas vacaciones con tu pareja o con toda tu familia.

 

Aventuras para recordar

Las experiencias deportivas  que ofrece el mar en las playas de Mazatlán, son para los gustos más intrépidos o que sólo buscan el confort. La pesca y el buceo son experiencias que no debes dejar de disfrutar.

Mazatlan.3

Foto tomada de Instagram arnoldinn 

 

Tour de pesca

Una característica importante de Mazatlán, es la inmensa biodiversidad y abundancia para la pesca. Conocida como la trampa más grande del mundo, aquí tendrás la oportunidad de pescar al buscado pez espada, marlín, pez vela, pez mahi-mahi, atún y pez wahoo.

Navegarás durante ocho horas en botes que alcanzan los 12 metros y que cuentan con hasta cuatro líneas de pesca. Durante la experiencia podrás disfrutar de un sabroso almuerzo, cervezas, refrescos y agua, mientras esperas que tu presa pique.

 

Tour en trimarán a isla de piedra

Para conocer los más hermosos lugares de la bahía de Mazatlán, nada mejor que un bote trimarán. Partiendo de la lujosa marina El Cid, el Konakai te llevará a un viaje de confort con el mejor servicio de su tripulación y guías expertos.

Durante el viaje podrás avistar el faro natural más grande del mundo, un santuario de lobos marinos y tres de las más espectaculares islas de esta Bahía.

En la isla Piedra tendrás la oportunidad de pasear a caballo, montar una banana, pasear en carreta por la plantación de cocoteros o surfear en boogie board. Podrás saborear de deliciosos platillos de la zona y de las más refrescantes bebidas.

Mazatlán te sorprenderá por sus bellezas naturales, centros de diversión y sus playas de aguas cristalinas. Este destino turístico tiene para ti una verdadera y exclusiva experiencia para que disfrutes tus vacaciones.

 

 

Más sobre Travelocity en:

Facebook: Travelocity.Mexico

Twitter: Travelocity_MX

Google +: Travelocitymexico

YouTube: TRAVELOCITYmexico