El mercado internacional en materia educativa se mueve constantemente. La búsqueda de las mejores metodologías de investigación para la enseñanza y el aprendizaje eficaz que hoy día demandan los líderes a nivel internacional así como las empresas globales, debe ser el principal motor de las ofertas educativas de una institución de prestigio en cuanto a planes de MBA se refiere.

Es en este punto neurálgico donde se inserta el programa de MBA de University of the Incarnate Word (UIW), una institucion que busca desarrollar en cada estudiante una comprensión amplia de cómo se relacionan los elementos y procesos de las organizaciones y empresas entre sí y con el entorno externo.

Los planes de estudio están diseñados para desarrollar competencia y confianza en todas las áreas funcionales de los negocios. Además de proporcionar las habilidades técnicas requeridas para un puesto de negocios de alto nivel ejecutivo, el programa también enfatiza las consideraciones éticas de hacer negocios.
“Nos preocupamos por ofrecer en nuestros planes de estudio la mejor estructura global para la formación de líderes altamente competitivos”, asegura la institución con presencia en San Antonio, Texas; Ciudad de México e Irapuato, además de los campus ubicados en Europa.

Un MBA para los líderes que buscan la excelencia

PUBLICIDAD

El egresado de la Maestría en Administración de Negocios de UIW es una persona capaz de dirigir organizaciones, incorporando perspectivas innovadoras de liderazgo, administración y negocios. Asimismo, puede identificar oportunidades de negocios internacionales con base en el análisis del entorno económico, comercial, gubernamental y social, a través del uso de los principales instrumentos de análisis económico, para una adecuada toma de decisiones en las organizaciones.

El MBA está basado en un modelo vanguardista que ofrece de manera dinámica, metodológica y práctica, las mejores herramientas de aprendizaje entre los estudiantes, enfocados principalmente en los casos prácticos, situaciones que ocurren en las empresas, día a día, y que requieren de soluciones integrales, rápidas y sanas para los involucrados.

Los programas cuentan con el apoyo de un cuerpo docente altamente calificado, con experiencia en todas las áreas funcionales de los negocios. Todos los docentes son personas comprometidas con su profesión y tienen un enfoque internacional en su formación profesional.

El énfasis de los planes de estudio está puesto en el alcance global con respecto a la comprensión internacional y cultural, siempre poniendo por delante las buenas prácticas, ética profesional y alto sentido de humanidad, empapados de las tradiciones la institución educativa, tales como: la fe, el servicio, la innovación, la verdad y la educación, como principales rectores.

La Maestría en Administración de Negocios de UIW en México (Campus Ciudad de México y Campus Irapuato) ofrece la Doble Titulación (México y Estados Unidos), lo que le da un valor agregado a los egresados para que tengan una ventaja competitiva en el mundo laboral actual.