Tras varios emprendimientos previos e intentos fallidos, Arturo Martínez (Tuga) no se dio por vencido y sin importar si un día debía empeñar todo lo que tenía creó el lugar a donde le encantaría ir con sus amigos, McCarthy’s Irish Pub.

Un mes de agosto de 2009 abría sus puertas en la ciudad de Puebla la primera sucursal de esta marca y en ese instante empezaría una imparable ola de expansión por todo México y ahora por Estados Unidos, Latinoamérica y próximamente Europa, con un concepto que busca una combinación infalible y que va acorde a un estilo de vida. Hoy, a 10 años de su creación este pub irlandés tiene una historia digna que contar.

La marca nació de la previa experiencia y búsqueda de una forma de expresión, desde su concepción “McCarthy’s tenía que ser un lugar con alma, con actitud, carácter y tener un estilo único”, cuenta Tuga, características impregnadas también en la esencia del rock, una de las pasiones de los que deciden vivir un estilo de vida diferente.

Desde sus inicios este lugar se ha caracterizado por su magia y por la llamada suerte irlandesa, sorprendiendo a propios y extraños la forma en que logra construir una experiencia perdurable en quienes lo visitan, siendo la marca punta de lanza en el crecimiento y consolidación del Corporativo Free and Green, que está compuesto hoy día por más de una decena de marcas propias.

La receta perfecta

Esta compañía se ha posicionado como uno de los pubs más importantes del país. Hoy es un corporativo con más de diez marcas en su portafolio, alrededor de 100 tiendas abiertas y cuenta con más de tres mil colaboradores que día tras día trabajan con la misma pasión con la que comenzó Tuga.

Perseverancia, pasión y gusto son los tres pilares del éxito de McCarthy’s Irish Pub, concepto que hoy ha logrado tener presencia en más de 50 ciudades de México, además de estar ya en Estados Unidos con una sucursal en Texas con miras a crecimiento este año. La visión de todos los colaboradores está siendo realidad, ya que este año se abren sucursales en Panamá, Colombia, Paraguay y Perú; y en un corto plazo llegar con McCarthy’s a Europa, eliminando así los límites de crecimiento para este emprendimiento orgullosamente mexicano.

Síguelos en sus redes:

FB: McCarthy’s Irish Pub

TW: @McCarthys_Offic

IG: mccarthys_irish_pub

 

 

Siguientes artículos

Vinte, la única empresa mexicana en el listado ‘Cambiando el Mundo’
Por

Por primera vez en su historia, una desarrolladora de vivienda es considerada dentro de este índice a nivel mundial, en...