Miami es uno de los mejores lugares del mundo para vacacionar. En este fabuloso destino turístico encontrarás las mejores playas, centros de diversión y los más lujosos hoteles. Sin duda, aquí pasarás las mejores vacaciones de tu vida.

 

 

Esta ciudad al sureste de Florida, es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Su importancia radica en su ubicación, los diversos centros financieros, de comercio y artes, pero sobre todo, por el entretenimiento, sus excelentes playas, lugares para hospedarse, practicar deportes acuáticos y pasar unas vacaciones en este magnífico paraíso tropical.

PUBLICIDAD

Ubicada alrededor del río Miami, entre los Everglades y el océano Atlántico, esta ciudad cuenta con un impecable clima, con playas de arena blanca y aguas cálidas y de un azul diáfano. Pero no son los únicos lugares que puedes visitar, pues en Miami también está el Parque Nacional de los Everglades, donde podrás pasar una tarde disfrutando al aire libre o  en alguna de las terrazas de Ocean Drive para observar el ambiente de South Beach.

En 2008, Miami fue galardonada como la “Ciudad más limpia de Estados Unidos” por la revista Forbes, gracias a la calidad de su aire, sus diversos programas de reciclaje, sus calles limpias y sus grandes espacios verdes.

Cuatro son las playas más famosas de Miami: Miami Beach, South Beach, Bill Baggs y Crandon Park Beach. En estas playas gozarás de todas las comodidades y lujos que un lugar internacional como este tiene para ti, como museos, cafés al aire libre y centros de diversión.

La aventura en Miami también toma otra definición. Aquí podrás disfrutar de un juego de golf en los diversos campos  que existen, como el Doral, hogar de los CA/World Golf Championships, que ofrece cinco campos diseñados que desafían hasta a las grandes figuras como Tiger Woods; la joya de la corona es el Blue Monster. También tendrás la oportunidad de apreciar toda la belleza a lo largo de la costa en viajes por crucero o yate.

Con más de 280 comercios, en seis tiendas base departamentales, Aventura Mall es el centro comercial más grande del área para los que gustan pasar el día de compras.

Travelocity-Miami-1_buena

Foto tomada de: instagram.com/alperenturk

 

El hospedaje

Este elemento no será una dificultad para tus vacaciones en Miami. Está de más decir que este destino turístico es uno de los más especiales del mundo para vacacionar. Te presentamos algunas opciones para tu descanso.

 

Este resort es un compendio de detalles lujosos y una experiencia que satisface hasta a los viajeros más exigentes.

Podrás elegir la suite que más te guste, ya sea de uno a cuatro dormitorios, con espacios que van desde los 259 metros cuadrados (m2) a los 426 m2, todos con una espléndida vista hacia el mar. La hospitalidad de este hotel va siempre al siguiente nivel de atención y comodidad para sus huéspedes.

Entre los detalles que te harán pasar unas vacaciones inolvidables se encuentran una asistencia personalizada, selección de películas en las suites, acceso a la playa privada del hotel, un tratamiento especial en el spa de 45 minutos o desayunos diarios hasta la comodidad de tu cama, entre otros más.

Para la relajación del cuerpo y la mente, The Setai tiene para ti los mejores tratamientos en su spa THÉMAÉ. Aquí podrás encontrar cuatro suites privadas, todas con espacio para dos personas, vista al mar y a la piscina, un baño privado, sala de vapor, masajes, tratamientos faciales y peelings corporales.

El Restaurant at The Setai es el lugar perfecto para degustar los mejores platillos internacionales. La visión del Chef Ejecutivo Mathias Gervais hace de la experiencia de comer un lujo inigualable con los ingredientes mediterráneos.

[youtube id=”c0wXUBscGdI” width=”620″ height=”360″]

 

Este fabuloso resort cuenta para tu comodidad con 188 viviendas, 98 habitaciones y suites con todas las comodidades y lujos de clase mundial. Este hotel, además, incluye tres restaurantes y tres piscinas frente al mar.

Todas las habitaciones cuentan con TV pantalla plana, terraza privada, baño con suelo de mármol o equipo de entretenimiento, entre otros lujos. Las suites tienen a tu disposición un sala de estar separada, dos TV de pantalla plana, equipo de entretenimiento, terraza privada y un amplio baño equipado con suelos de mármol importado y cocinas gourmet completas. Algunas suites cuentan con una sala de desayunos.

AQ por Acqualina, Il Mulino New York, Costa Grill e Íntimo Beach Comedor son los cuatro restaurantes donde tendrás la oportunidad de probar platillos de corte internacional. La experiencia va desde comer un simple sándwich a la orilla del mar hasta degustar platillos gourmet. Una experiencia culinaria fabulosa.

Para tu completo descanso, el Acqualina Resort & Spa trae para ti desde Europa el ESPA. Este sofisticado spa cuenta con los más modernos tratamientos holísticos, de meditación y  restauración basados ​​en los principios ayurvédicos. Con salones acogedores, sauna y salas de vapor, donde podrás disfrutar de horas de paz, tranquilidad y relajación.

Travelocity-Miami-2_buena

Foto tomada de: instagram.com/lerak15

The Tides es un resort de lujo que en cada uno de sus detalles te complacerá. Sus habitaciones cuentan con todo lo necesario para que realmente goces de unas vacaciones que nunca olvidarás. En todas y cada una podrás disfrutar de una maravillosa vista al mar, amplios espacios con un promedio de 167 m2, Internet de alta velocidad, piscina climatizada y servicio de conserjería las 24 horas, entre otras comodidades.

El restaurante Tides y Terraza es el lugar ideal para disfrutar platillos de mariscos con el toque inigualable del sur; todo dentro de estilo Art Deco y un ambiente fresco y sofisticado. Desde un simple snack, hasta una comida completa de pastas, cortes o los mejores mariscos, este lugar te sorprenderá desde el primer bocado.

La diversión, el entretenimiento y el descanso están garantizados en The Tides. Podrás disfrutar de actividades como ir al zoológico, escuchar una sinfónica, visitar el Art Center o el Bass Museum of Art, practicar algunos golpes en el Club de Golf Biltmore o simplemente ir de compras al Lincoln Road, Coco Walk o al Miami Desing Distric.

The Tides es, sin lugar a dudas, el lugar perfecto para gozar de unas inigualables vacaciones.

 

Con refinados detalles asiáticos, el Mandarin Oriental es la opción perfecta para hospedarte en Miami.  Las 295 amplias habitaciones y las 31 suites tienen todo lo necesario para complacerte. Encontraras suites de dos y tres dormitorios y balcones espaciosos con vista a la bahía de Miami.

La Mar de Gastón Acurio, Azul, Mo Bar + lounge y Oasis Pool Café, son los lugares que Mandarin tiene para ti. En Azul, por ejemplo, podrás disfrutar de una fusión de cocina francesa y asiática. Comida estilo peruano te esperan en La Mar de Gastón Acurio; cocteles clásicos y emplazamiento junto al mar en MO Bar + Lounge, y el sushi recién hecho, tapas y comida ligera al aire libre en Oasis Pool Bar.

En el spa del Mandarin Oriental podrás disfrutar de 1,400 m2 con todos los aditamentos para la relajación del cuerpo y la mente.  18 salas privadas y seis suites VIP, gimnasio totalmente equipado, entrenadores personales, yoga, pilates y taichí, son algunos de los beneficios que este moderno spa tiene para ti.

Para los que buscan entretenimiento y descanso, el club privado Oasis Beach Club, cuenta con una inigualable playa privada donde podrás pasear en su dorada arena, tomar clases de cocina, asistir a sus boutiques, practicar en el campo de golf y nadar en una piscina desbordante.

[youtube id=”E49kEgvTU_c” width=”620″ height=”360″]

 

Miami también es aventura

Miami no sólo es lujo y comodidad. Esta ciudad de la Florida también cuenta con una amplia gama de deportes acuáticos y lugares con historia para visitar. Aquí te presentamos un par de opciones para tus vacaciones soñadas en Miami.

 

Tour Key West

Key West (Cayo Hueso en español) es un hermoso lugar caribeño con playas paradisíacas. El recorrido te permitirá conocer puentes e islas hasta llegar a tu destino.

En este lugar tendrás una gran cantidad de opciones para divertirte y conocer. En Key West encontrarás la casa del escritor Ernest Hemingway, podrás practicar kayak o buscar a los delfines. Un lugar ideal para fotografiar lo más posible y guardar tus mejores recuerdos.
Mango’s Tropical Café

No puedes venir a Miami sin visitar el famoso Mango’s Tropical Café. Aquí encontrarás los mejores platillos y cocteles del lugar y un ambiente tropical  con los ritmos más prendidos de la música latina en vivo. Sus bailarines son famosos en todo el mundo y han aparecido en televisión en programas de canales como Travel Channel, el canal E y MTV. Un sitio del cual no querrás salir nunca.

Travelocity-Miami-3_buenaFoto tomada de: instagram.com/irinaguseva 


Miami es todo lo que buscas al vacacionar en el vecino país del norte. Su ubicación, sus espléndidos lugares para hospedarte, sus playas y centros de diversión, son los complementos perfectos para que tus vacaciones en este hermoso lugar frente al océano Atlántico sean un recuerdo que atesoraras por siempre.

 

Más sobre Travelocity en:

Facebook: Travelocity.Mexico

Twitter: Travelocity_MX

Google +: Travelocitymexico

YouTube: TRAVELOCITYmexico