La capital de Nuevo León es una ciudad cosmopolita que se puede equiparar a las mejores del mundo. Este destino al norte del país logra la perfecta comunión entre modernidad, tradición y lujo, en donde disfrutarás de unas vacaciones de ensueño.

 

 

Monterrey es la perfecta combinación de lujo, modernidad y tradición capaz de satisfacer a los viajeros más experimentados. La variedad de propuestas que esta ciudad al norte del país tiene para ti, la convierte inmediatamente en un destino cosmopolita que no le pide nada a las grandes ciudades del mundo.

PUBLICIDAD

La capital del estado de Nuevo León es uno de los mejores destinos turísticos para visitar. La diversión, la gastronomía y la naturaleza te esperan para que puedas disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

La joya de esta hermosa ciudad es la Macroplaza, la cual se distribuye en 40 hectáreas en donde se fusionan edificios modernistas y coloniales. Esta plaza es una de las más grandes del mundo y por excelencia es un sitio de reunión de los regiomontanos y de cualquier visitante que quiera conocer la verdadera esencia de Monterrey.

En la Explanada de los Héroes podrás admirar la columna de 70 metros de largo y 12 de ancho que de noche te dejará impactado por la maravillosa vista con sus luces que iluminan todo a su alrededor. Frente a esta imponente columna está la Catedral Metropolitana, icono de la ciudad que fue erigida a la par de su fundación y es por eso que en su arquitectura predominan los estilos barroco, neoclásico y Art Decó.

Si lo que te interesa es el arte, dentro de la Macroplaza está MARCO, una galería que resguarda una vasta colección de obras de los mejores artistas latinoamericanos.

Travelocity-MTY-1

Foto tomada de Instagram arturovsaenz

El paseo Santa Lucía es ideal para los amantes de los recorridos. Aquí podrás admirar un canal de más de dos kilómetros de longitud, situado entre el Museo de Historia Mexicana y el Museo del Noroeste, que recorre la Macroplaza. No dejes de visitar las tiendas de artesanías de los alrededores.

Otro punto que no debes dejar de visitar es el Parque Fundidora, un lugar que expone un poco de la historia acerera de esta bella ciudad. Aquí podrás realizar actividades deportivas como patinaje sobre hielo y asfalto.

El marco perfecto para todos estos lugares es la cadena montañosa que rodea a Monterrey, donde el Cerro de la Silla es el mayor espectáculo para admirar desde casi cualquier punto. Estos sitios son ideales para practicar rapel, campismo, senderismo y otras actividades ecoturísticas.

También podrás explorar los cañones Matacanes, el Salto y Laberinto y visitar las aguas cristalinas de la cascada Cola de Caballo o navegar en la presa La Boca.

El aspecto gastronómico de Monterrey te dejará un excelente sabor de boca. El cabrito, los tacos de trompo, la machaca, los frijoles charros, las Glorias, dulces de leche quemada con nueces, son sólo una prueba de lo que ofrece la cocina de este increíble lugar.

 

Hospedaje, una sencilla decisión

En Monterrey concentrar un sitio para hospedarte no será ninguna dificultad. Esta hermosa ciudad tiene para ti los mejores y más exclusivos hoteles y resorts. No tendrás la menor duda que estarás vacacionando en uno de los mejores destinos turísticos del país y del mundo.

 

Quinta Real Monterrey

La experiencia que vivirás en la Quinta Real Monterrey, te convencerá de que el lujo se encuentra en cada uno de sus rincones.  Será algo que difícilmente olvidarás.

Con 165 habitaciones que ofrecen televisión por satélite, Internet de alta velocidad, escritorio, baños con albornoces y servicio de limpieza todos los días, el lujo y la comodidad te esperan en la Quinta.

Además, dispondrás de una piscina y un gimnasio bajo techo, en donde podrás ejercitarte o nadar sin tener que preocuparte de cómo esté el clima.

Un restaurante y bar o lounge es la propuesta gastronómica con los mejores platillos internacionales en un ambiente familiar que te complacerá en todos sus detalles.

Travelocity-MTY-2

Foto tomada de Instagram elyoul

Camino Real Monterrey

Con una vista inigualable de la Sierra Madre Oriental o el Cerro de la Silla, las 254 habitaciones del Camino Real te mostrarán el lujo y la comodidad de hospedarse en este hotel. Con pantallas de plasma, Internet inalámbrico, máquinas de café o caja fuerte, los detalles de distinción te atraparán de inmediato.

Las suites Virreyes cuentan con pantallas de plasma de 42 pulgadas, servicio personalizado, un jacuzzi al aire libre y una amplia terraza jardín para tu mayor comodidad.

La gastronomía del Camino Real es la muestra perfecta entre la comida de talla internacional fusionada con un estilo italiano. Además, degustarás de los sabores de la comida mexicana en el Bice Bistro, uno de los restaurantes que este hotel tiene para ti.

El Kio Parrilla cuenta con la mejor comida oriental en un ambiente místico a lado de un Buda gigante. Finalmente en el Token Café Bar, tendrás la oportunidad de probar una amplia variedad de cafés.

Otros servicios de primer nivel son el gimnasio y la piscina en la planta alta, así como el helipuerto.

[youtube id=”W3O_qEwd6fw” width=”620″ height=”360″]

 

Habita MTY

Con un estilo totalmente vanguardista y elegante, el hotel Habita cuenta con detalles que harán de tu estancia la mejor de las experiencias. Las 39 habitaciones cuentan con mini bar, Internet de alta velocidad, pantallas planas, televisión satelital y servicio de limpieza todos los días.

La propuesta gastronómica se encuentra en el primer piso del hotel. La atmósfera casual en blanco y negro es ideal para un desayuno o para degustar una cena a la luz de las velas con platillos, como la ensalada de tomate pesto de arúgula, rodajas de tomate y papa, cubitos de queso fresco y almendras tostadas o un corte de arrachera enmolada con cebolla y queso y ensalada de aguacate. Todos los platillos cuentan con los mejores toques de la alta cocina.

Siempre pensando más lejos, el hotel Habita pone a tu disposición, los mejores centros de convenciones para que realices los mejores eventos sociales y de negocios en una gran variedad de espacios que lograrán cautivar inmediatamente a tus invitados.

Travelocity-MTY-3

Foto tomada de Instagram charis8690 

Presidente Intercontinental

El lujo, la distinción y el mejor servicio, son distintivos de la calidad superior del Presidente Intercontinental. Sus 303 habitaciones cuentan con televisión satelital, pantallas planas, Internet de alta velocidad, películas a la habitación, así como bebidas gratuitas y aperitivos en espacios libres de humo.

Si te gusta ejercitarte  o simplemente relajar la mente y el cuerpo, el gimnasio del hotel cuenta con un jacuzzi, una piscina climatizada, cintas para correr y estaciones de levantamiento de pesas. Para la diversión hay mesas de ping pong y billar.

Lo más reciente en el tratamiento del cuerpo, corre a cargo de los mejores expertos en relajamiento, fisioterapia y aromaterapia que son parte de uno de los mejores spas que existen en Monterrey.

Monterrey es una muestra de cómo se puede vacacionar en las mejores ciudades cosmopolitas. Es una obligación que visites este destino turístico, si lo que buscas es lo más sofisticado en el arte de viajar.

[youtube id=”XLjz-FoV4hU” width=”620″ height=”360″]

 

Más sobre Travelocity en:

Facebook: Travelocity.Mexico

Twitter: Travelocity_MX

Google +: Travelocitymexico

YouTube: TRAVELOCITYmexico