La capital de Uruguay es una de las más importantes ciudades para vacacionar. Además, es considerada como la mejor ciudad en calidad de vida en América Latina.

 

Con más de 300 años de haber sido fundada, Montevideo es especialista en la atracción turística. Una amplia gama de elementos complacerán hasta el último deseo que puedas imaginar. La capital de Uruguay es el lugar ideal para conocer gente, divertirte, disfrutar y pasar las mejores vacaciones de tu vida en los más exclusivos hoteles.

A lo largo de 30 kilómetros, Uruguay tiene algunas de las mejores playas de toda América Latina. Entre las más importantes se encuentran las playas Ramírez, Pocitos, Puertito del Buceo, Buceo, Malvín, Honda, Ingleses, Mulata, Carrasco y Miramar. En la zona oeste están Punta Espinillo, La Colorada, Pajas Blancas, Zabala, Punta Yeguas, Santa Catalina, Nacional y Cerro.

PUBLICIDAD

Uno de los lugares más emblemáticos de esta ciudad es su Centro Histórico. Conocida localmente como ‘La ciudad Vieja’, este magnífico lugar cuenta con los mejores hoteles, cafés, restaurantes, librerías, anticuarios y edificios con una inigualable riqueza cultural.

El Cerro de Montevideo se destaca por su riqueza histórica concentrada en el Centro Cultural Florencio Sánchez. Sin duda, aquí podrás disfrutar de tranquilidad y una vista asombrosa.

La gastronomía de Montevideo es mezcla de una extensa cultura y una gran variedad de sabores que la hacen deliciosa. Aunque destacan el asado y el mate, donde el primero es muestra de las suculentas carnes que ofrece el país y la segunda es la bebida por excelencia.  La comida es una experiencia en Montevideo que te sorprenderá.

La diversión en la ciudad está garantizada, desde parques y museos, hasta bares y centros nocturnos son algunas de las muchas opciones. Ya sea que te entretengas con amigos, en pareja o en familia, siempre encontrarás el sitio ideal.

Su infraestructura de servicios la iguala a la de las grandes capitales del continente, pero su envolvente tranquilidad la distingue de las abrumadoras megalópolis y la acerca a las eternas ciudades europeas. La geografía montevideana integra desde la agitada vida comercial de la Avenida 18 de Julio hasta las pintorescas calles históricas de la Ciudad Vieja, pasando por la emblemática rambla, con su espectacular paisaje costero que rodea toda la ciudad en forma de bahía.

 

Foto: http://instagram.com/alekmino

Foto tomada de Instagram alekmino 

 

¿Dónde hospedarme?

Como una ciudad multicultural y global, Montevideo tiene los más exclusivos hoteles y resorts para hospedarte. A continuación, te presentamos algunos de los lugares top de la ciudad.

Don Boutique Hotel

Ubicado en el Mercado del Puerto, el Hotel Don Boutique cuenta con los mejores espacios y diseños en todas sus lujosas habitaciones. El confort y el descanso están plenamente garantizados en cada detalle. La mayoría cuenta con vista panorámica a la Bahía y al Puerto de Montevideo.

Los mejores cortes y los más sofisticados vinos son parte de los más de 50 años de experiencia de El Palenque, el restaurante del hotel. Su especialidad, las parrilladas, son una de las mejores en la ciudad, aunque también podrás disfrutar de mariscos recién capturados.

Finalmente estar un momento en la piscina y saber que todos los espacios completamente libres de humo son lo ideal para pasar unas excelentes vacaciones.

[youtube id=”nHhUKL4-hYo” width=”620″ height=”360″]

 

My Suites Montevideo

My Suites Motevideo es uno de los más exclusivos y modernos hoteles de la ciudad uruguaya. Cuenta con 40 suites, que incluyen todas las comodidades y lujos. Al hospedarte aquí, no tendrás nada de qué preocuparte, la atención y el confort te sorprenderán a cada instante.

Otra de las características únicas, es que My Suites es un hotel del vino, único en Montevideo.  Al caer el atardecer, tendrás la oportunidad de degustar las bondades de los vinos más prestigiosos como el Ariano, Bodega Marichal, Bodegas Castillo Viejo, Establecimientos Vitivinícolas Irurtia, Giménez Méndez, Grupo Traversa, Pizzorno, Los Cerros de San Juan, Vinos Finos H. Stagnari y Viña Varela Zarranz.

Además, My Suites cuenta con un solárium, sauna,  gimnasio y jardín interior en el que podrás relajarte y disfrutar plenamente de la ciudad de Montevideo.

Foto: http://instagram.com/haleybrynnecohen

Foto tomada de Instagram haleybrynnecohen 

Cala Di Volpe Boutique Hotel

Catalogado como el primer boutique de Montevideo, el Cala Di Volpe, ofrece según expertos una de las mejores experiencias de hospedaje en Uruguay.

Cuenta con 72 habitaciones con vista al mar, la mejor de la atención y la más alta  tecnología. Cala Di Volpe cuenta con los mejores especialistas en atención y por supuesto una de las mejores cartas gourmet.

La propuesta gastronómica del Cala Di Volpe corre a cargo del Azzurro Ristorante, un lugar especializado en lo mejor de la comida nacional e internacional.

Con dos de los mejores salones en la ciudad para reuniones de trabajo, este hotel cuenta con las mejores instalaciones y el equipamiento más moderno para realizar eventos empresariales de cualquier magnitud.

Para mantenerte en forma, Cala Di Volpe ofrece un exclusivo Fitness Center con vista panorámica al mar, que incluye sauna, equipamiento de última generación y jacuzzi.

Foto: http://instagram.com/i_am_siberian

Foto tomada de Instagram i_am_siberian 

 

Tryp Montevideo Hotel

Este exclusivo hotel cuenta con 74 espaciosas, bien iluminadas y modernas habitaciones con un diseño contemporáneo que harán de tu estancia algo único, además, la mayoría de las habitaciones cuenta con fabulosas vistas del mar y la ciudad.

El restaurante Mediterráneo y el Lobby Barson son las propuestas gastronómicas del Tryp Montevideo. Aquí podrás disfrutar de un espléndido buffet desayuno con una amplia pastelería, frutas de temporada, fiambres y los mejores desayunos con los más frescos ingredientes.

En el restaurante, también podrás disfrutar de snacks, entradas, platillos principales y exquisitos postres a la carta. En el ambiente fresco del bar, podrás degustar una gran variedad de bebidas, incluidos los mejores vinos uruguayos.

Además, Tryp cuenta con el Fitness Center, en donde encontrarás una piscina climatizada, solárium y sauna. Asimismo, el espacio cuenta con el equipo más novedoso para ejercitarte con pesas, bicicletas, cintas de correr y muchas maquinas más para completar tu entrenamiento.

Si deseas realizar un evento empresarial, el Tryp tiene a tu disposición dos salas para reuniones con capacidad para 140 personas. Es el lugar idóneo para cualquier evento.

Disfrutar de unas vacaciones inolvidables con toda la diversión, el lujo, el confort y el descanso en esta ciudad, es algo que no será un problema. Ven a disfrutar de Montevideo, estamos seguros que esta ciudad multifacética te aprisionará desde el primer instante.

 

[youtube id=”9IHXV6nuKZ0″ width=”620″ height=”360″]

 

Más sobre Travelocity en:

Facebook: Travelocity.Mexico

Twitter: Travelocity_MX

Google +: Travelocitymexico

YouTube: TRAVELOCITYmexico