Este exclusivo Resort fue elegido como el hotel todo incluido número uno del mundo por el USA Today Travel. Te invitamos a conocer más sobre la experiencia única que ofrece la Cadena Palace Resort en su hotel insignia.

 

 

La Cadena Palace Resort, empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en el sector hotelero, es estandarte en la categoría cinco estrellas y el alojamiento todo incluido de lujo.  Su objetivo, “ser la mejor cadena hotelera en la categoría de todo incluido de lujo en México y el mundo”, se ve reflejado en todos sus siete hoteles ubicados en Cancún, Cozumel, Isla Mujeres y la Riviera Maya.

PUBLICIDAD

En la costa sur de Cancún se encuentra su propiedad insignia, el Moon Palace Golf & Spa Resort, que con sus más de 123 acres de vegetación tropical, playa privada de arena blanca, hospitalidad única en su estilo y fantásticas amenidades y servicios, hacen que la estadía en él sea una experiencia inolvidable para todos y cada uno de sus huéspedes.

palaceresorts_2

Foto tomada de Instagram palaceresorts

Galardonado por segunda ocasión con el prestigioso Premio AAA Four Diamond, Moon Palace Golf & Spa Resort cuenta con más de 2,400 habitaciones con vistas al mar, a los jardines o campos de Golf, repartidas entre sus tres hoteles Nizuc, Sunrise y Moon Grand.

Sea cual sea la habitación o suite de tu elección, ten por seguro que vivirás una experiencia única llena de lujo y confort pues todas están equipadas con un doble Jacuzzi, servicio a la habitación las 24 horas del día y llamadas de larga distancia ilimitadas.  Desde la privacidad de tu propio balcón, podrás relajarte con alguna bebida del mini bar o dispensador de licores haciendo uso de las batas, pantuflas y accesorios de baño marca CHI.

Para Palace Resort el significado de Todo Incluido va más allá de ofrecer a los huéspedes un simple paquete de alimentos y bebidas.  Elegido este año como el hotel todo incluido #1 del mundo por el USA Today Travel y en el 2013 galardonado con el Traveler´s Choice Trip Advisor como uno de los mejores Resorts todo incluido del mundo, Moon Palace Golf & Spa Resort ofrece una extensa variedad de restaurantes para satisfacer los gustos de todos.  Son catorce los restaurantes de clase mundial que todo huésped podrá disfrutar durante su estadía, optando entre distintas especialidades como la vegetariana, oriental, italiana, brasileña, internacional, americana y/o mexicana, entre otras.

 

[youtube id=ydP5xd2R8R8 width=”620″ height=”360″]

 

¿Qué hace del Moon Palace Golf & Spa Resort un lugar especial y único?

Además de sus habitaciones y suites creadas para satisfacer todas las necesidades del huésped y un todo incluido de lujo, el Moon Palace Golf & Spa Resort cuenta con una infinidad de servicios e instalaciones de calidad mundial.

Un campo de golf de 27 hoyos diseñado por Jack Nicklaus, reconocido como el mejor jugador de golf de todos los tiempos, en el que los amantes de este deporte disfrutarán de la vegetación de la zona mientras juegan en cada uno de sus tres campos de nueve hoyos, el Duna, Jungla y Lagos.

Un spa de lujo con más de 39 salas para tratamientos donde la renovación de tu cuerpo, espíritu y mente son lo más importante.  Un grupo de terapeutas profesionales serán los encargados de ofrecerte servicios de masajes, duchas, faciales y envolventes, ya sea solo o con tu pareja.  Disfruta de tratamientos de compresas de agua con minerales en el balneario o relájate en las instalaciones de hidroterapia.

www.moonpalacecancun.com

Foto tomada de www.moonpalacecancun.com

Sus siete piscinas repartidas por todo el hotel están hechas para todos los gustos.  En ellas podrás desde practicar algún deporte, nadar, hasta relajarte mientras tomas un trago en alguno de sus pool bars, ubicados en el top 4 de los mejores pool bars según Trip Advisor.

Este año el Resort fue reconocido como el Mejor Hotel familiar en México por el Traveler´s Choice Trip Advisor, esto gracias a que sus instalaciones no solo están hechas para satisfacer las necesidades de los adultos, sino también para niños y jóvenes.

Wired, una sala de estar hecha especialmente para jóvenes en la que los videojuegos, música, internet, televisión y comida los harán sentirse como en casa, o incluso mejor.

Flowrider, una piscina de olas artificiales donde toda la familia podrá entretenerse por horas mientras intentan dominar el arte del surf.

palaceresorts (1)

Foto tomada de Instagram palaceresorts

The Playroom, para los más pequeños, ofrece distintos cuartos de juegos: uno especial para bebés, un salón de belleza para las princesas de la casa, un salón de Xbox,  un cine y un cuarto solo de juguetes son alguno de ellos .  Y si eres de los padres que no puede estar alejado por mucho tiempo de sus hijos, ¡no te preocupes!, pues se te entregará un radio para poder estar en comunicación todo el tiempo.

Delfinario, en el que toda la familia podrá disfrutar de una experiencia inolvidable durante una hora junto a ocho amigables delfines.

Noir, el club nocturno diseñado por Francois Frossard, donde hasta 300 personas pueden disfrutar de la música más actual, bebidas Premium y un área VIP en un ambiente chic y con estilo.

Otro de los éxitos del Moon Palace es su capacidad para hospedar a grupos y convenciones.  Con la reciente apertura del Moon Palace Arena, capaz de albergar hasta 10,000 personas al mismo tiempo, con áreas multifuncionales y equipadas con la mayor tecnología, el Resort se ha convertido en un referente para la celebración de grandes eventos.  Albergando alrededor de 400 convenciones al año, que pueden significar desde 10 cuartos hasta 2,000, el Moon Palace ha sido sede de convenciones de corte internacional como el GEF y el Tianguis Turístico de México.

devynjacobson

Foto tomada de Instagram devynjacobson

Para el Moon Palace Golf & Spa Resort es esencial mantener sus estándares de calidad, lujo y confort, por lo que la renovación de sus instalaciones es primordial.  Con un gasto aproximado de 80 millones de dólares, la sección Sunrise, que ya cuenta con 17 años, ha sido remodelada recientemente y otro tanto igual para la sección de Nizuc.  Para la tercera sección, Moon Grand, se tiene pensado la construcción de más suites, con lo que el Resort pasará a tener un total de 3,200 habitaciones.

Para toda la Cadena Palace Resort, y en especial para el Moon Palace Golf & Spa Resort, el servir como catalizador para el crecimiento de la industria turística en México es primordial, pero siempre manteniendo una filosofía eco-green.  Las renovaciones y construcción de nuevas edificaciones siempre se han hecho bajo lineamientos ecológicos e incluso su funcionamiento diario se rige bajo estas normas: reciclaje de botellas plásticas, vidrio, manejo adecuado de materiales tóxicos, entre otros.

Gracias al reciclaje de materiales biodegradables se sostiene la Fundación Palace, institución creada en 2004 con el objetivo de retribuir y solucionar ciertos problemas sociales llevando ayuda a las personas más necesitadas, así como contribuir con el cuidado del medio ambiente y sus comunidades.

 

[youtube id=ZVDPzo5b328 width=”620″ height=”360″]

Próximamente, la Cadena Palace Resort inaugurará un nuevo hotel en Jamaica, el Moon Palace Jamaica Grande con una inversión de 50 millones de dólares.  Para 2016, también podrás disfrutar del lujo y confort que caracterizan a los hoteles de la cadena en el Hotel Le Blanc Los Cabos.

 

Nuestro especial agradecimiento a Gabriel Monroy, Director Corporativo de Ventas México para Palace Resorts, por toda la colaboración prestada durante la entrevista.

 

Más información en:

www.palaceresorts.com / www.moonpalacecancun.com / www.fundacionpalace.org

 

Más sobre Travelocity en:

Facebook: Travelocity.Mexico

Twitter: Travelocity_MX

Google +: Travelocitymexico

YouTube: TRAVELOCITYmexico