Moda, arte y música son algunos de los elementos que se reúnen en esta ciudad considerada como una de las más versátiles para hacer negocios, conocer personas o disfrutar de una velada romántica en cualquiera de sus restaurantes con vista a Central Park. 

 

 

La ciudad de Nueva York es la capital económica y cultural más importante a nivel mundial. Su estilo de vida y ambiente único ofrece a los turistas un lugar ideal para vacacionar e, incluso, para vivir.

PUBLICIDAD

En ‘La Gran Manzana’ puedes asistir a un musical en Broadway, disfrutar de una velada en Times Square, recorrer el Puente Brooklyn, salir de shopping a la Quinta Avenida a comprar ropa y accesorios de los mejores diseñadores o sentir la adrenalina de los corredores de bolsa en Wall Street.

Déjate envolver por una de las ciudades más multifacéticas en el mundo, conoce sus cinco distritos, sus clásicos museos y no dejes de acudir a sus espectáculos musicales.

Travelocity-NYC-1

Foto tomada de Instagram mikenyrealestate

¿Dónde hospedarse?

The Towers at The New York Palace

Lujo y comodidad son las dos palabras que mejor definen este resort ubicado en Madison Avenue, en el corazón de Midtown Manhattan. The Palace, un legendario hotel de la ciudad de Nueva York, experimentó una transformación completa: pasó de ser una joya histórica de Madison Avenue al moderno hotel por excelencia de Midtown.

El resort cuenta con 909 habitaciones recién renovadas, que incluyen 176 habitaciones exclusivas de las Torres. La comodidad y servicio hacen de este lugar el mejor destino para la relajación e inspiración en la ciudad cosmopolita de Nueva York.

Es ideal para viajes de negocios y de placer. Sus visitantes pueden salir de compras a las diversas tiendas de diseñador que se encuentran a unos pasos del hotel, así como acudir a los más exclusivos restaurantes y conocer las atracciones más finas de la ciudad.

El resort cuenta con un mayordomo multilingüe que te ayudará a planear excursiones, asegurarte boletos para eventos y para que tu estancia sea más placentera.

Ubicadas en los 14 pisos más altos del The New York Palace, en las habitaciones y suites de las Torres encontrarás un servicio estilo residencial, con vistas panorámicas inigualables. Cuentan con acceso a Internet, servicios de lavandería y tintorería las 24 horas del día, batas y toallas de baño afelpadas, secadora de pelo, selección de productos de baño de lujo, limpieza de calzado de cortesía, minibar, caja fuerte y entrega de cortesía del periódico The New York Times de lunes a viernes.

Al momento de comer, The Towers tiene a Pomme Palais, una panadería francesa que ofrece manjares dulces y salados. El Trouble’s Trust está escondido de forma elegante bajo las grandes escaleras, ahí podrás tomar cócteles cuidadosamente elaborados, vinos y una variada gama de cervezas. En Tavern 51 se sirven cócteles clásicos, vino y cerveza, sin duda es el lugar ideal para empezar la tarde o terminar la noche.

Travelocity-NYC-2

Foto tomada de Instagram kubalewkowicz 

 

The Mark

Este resort es un lujoso y tranquilo refugio para aquellos que desean pasar unas vacaciones en la Gran Manzana. Al igual que en los grandes espacios públicos, el diseñador de hoteles Jacques Grange aplicó su misma visión audaz y exigente ojo para el detalle, pero bajo un ambiente más privado y tranquilo.

El mobiliario de las habitaciones y suites fue seleccionado por Grange, en tonos suaves y pálidos que evocan la altura del lujo parisino en 1930.

Sus baños cuentan con decoraciones artísticas con paredes enfundadas en mármol y accesorios de níquel en blanco y negro, mientras que sus camas se visten con las mejoras sábanas italianas.

Además, ofrece conexión con WiFi, soporte para iPod y televisión de pantalla plana de 32 pulgadas.

El restaurante The Mark by Jean Geoges sirve platillos con fusiones de la cocina mediterránea y contemporánea, y en su bar Mark’s encontrarás cócteles y bebidas clásicas.

Este hermoso hotel se encuentra a tres calles del Museo Whitney de Arte Americano, a dos calles del metro 77th Street y a 15 del metro Times Square.

 

[youtube id=”9Rr3M_z6qiQ” width=”620″ height=”360″]

 

The Ritz Carlton

Este hotel es la opción ideal para aquellos viajeros que buscan un lugar tranquilo para descansar, o bien, para hacer negocios en un lugar íntimo y discreto.

En este resort podrás tomar el té con vistas hacia Central Park o unirte al ritual del mediodía para dar de comer a los caballos de tiro.

Sus lujosas habitaciones cuentan con servicio de limpieza, balcones o terrazas privadas, máquina de café express, tina de baño, toallas de baño, selección de productos de baño de lujo, limpieza de calzado de cortesía, minibar, caja fuerte, entre otras amenidades.

Para deleitar el paladar, The Ritz cuenta con el último restaurante de estilo bistró en el Midtown Manhattan, que redefine la elegancia y la belleza.

El restaurante ofrece la adaptación refinada del chef Mark Anao’s de cocina tradicional bistró en el corazón de la ciudad de Nueva York, con sabores limpios, simples y refinados. El menú del restaurante enfatiza lo tradicional de los ingredientes con productos del mar.

El Star Lounge es un lugar acogedor e ideal para socializar. El reconocido barman, Norman Bukofzer, te preparará una mezcla personal en un ambiente cálido. El salón también cuenta con un menú de comida clásica estadounidense disponible desde la mañana hasta que anochece.

Un detalle distintivo de este resort, es su clásica hora del té que se sirve todos los días a las 4:00 pm.

Travelocity-NYC-3

Foto tomada de Instagram yoshika1023 

Four Seasons Hotel

Desde el momento en que entras a este resort te dejarás envolver por el lujo y la tranquilidad que respira. Tras un día ajetreado en las calles de ‘La Gran Manzana’, llegarás a un hotel lleno de tradición, que se destaca por sus lámparas art decó y un techo de ónix retroiluminado.

En la parte más alta del resort se encuentra el Penthouse. Este lugar fue creado por los arquitectos I.M. Pei y Peter Marino, y está pensado como un lugar que te acercara al cielo, pues sus impresionantes vistas de 360 grados le permiten al viajero tener otra perspectiva de la ciudad.

Este resort está ubicado a 1 kilómetro de Central Park y a 29 kilómetros del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy.

Sus 368 habitaciones cuentan con vista a la ciudad de Nueva York y al Central Park. Cada una de ellas está decorada con muebles de mármol. Entre los servicios que incluyen se encuentran las áreas de descanso, caja de seguridad, videojuegos, batas, pantuflas, ropa de cama de lujo, teléfono y una pantalla plana de 37 pulgadas.

Si vas acompañado de niños, el resort pone a su disposición juegos de mesa, juguetes y libros para colorear.

Four Seasons cuenta con un restaurante de comida internacional abierto para desayunos, comidas y cenas con la tradicional cocina estadounidense. Además, en sus tres bares cuenta con una carta de cócteles internacionales y bebidas importadas.

En sus instalaciones también podrás encontrar un centro de negocios, gimnasio totalmente equipado, salones para eventos con una capacidad para 190 personas, tienda de regalos y joyería.

El resort cuenta con un spa, el cual brinda una variedad de masajes, tratamientos faciales y, para finalizar tu sesión, puedes relajarte en su sauna, jacuzzi o baño de vapor.

Los amantes del arte encontrarán una galería con exhibiciones temporales de artistas emergentes y consagrados a nivel internacional.

[youtube id=”SZfzglwU27w” width=”620″ height=”360″]

 

Más sobre Travelocity en:

Facebook: Travelocity.Mexico

Twitter: Travelocity_MX

Google +: Travelocitymexico

YouTube: TRAVELOCITYmexico