Existen diversas maneras de medir el éxito relacionado con la eficacia de una persona. Con frecuencia suele hablarse de su productividad, de la cantidad de esmero y dedicación que ésta le invierte a su labor. Sin embargo, ¿han notado que hay personas que parecen tener tiempo para atender demasiadas cosas con rapidez, calidad y eficacia en un lapso reducido de tiempo? Sí, existen esos individuos y tienen un secreto: organización.

Hoy en día, resulta difícil pensar en una persona y más aún, en una empresa, independientemente de su tamaño, que no entienda el éxito ligado a la organización, con el estrecho vínculo entre ésta y la tecnología.

La tecnología es más específica y focalizada que antes. Para una gran mayoría de actividades y labores, las computadoras son la gran herramienta de trabajo, sin embargo muchas están sobradas, son demasiado grandes y requieren de una especialización aún mayor. Vivimos en la era de las aplicaciones móviles como elementos valiosos de organización y optimización de actividades y procesos. La síntesis que ofrecen las tablets en el manejo de tareas y operatividad de actividades en pos de un día a día más organizado es un punto a favor de cambio de este siglo.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el mercado de tablets es sumamente diverso, tanto en marcas, modelos, costos y funcionalidades. Encontrar el mejor modelo para ti y el plan de datos adecuado para ella es la piedra angular de la organización en el mundo contemporáneo. Una tablet adecuada se traducirá en un ahorro estimable de tiempos, recursos y una diversificación importante de oportunidades.

Las preguntas clave aquí son: ¿qué modelo?, ¿qué busco realmente?, ¿3.5, 7 o 12 GB?, ¿12, 18 o 24 meses? Hoy en día existen seis modelos de tablets que debes conocer para escoger la más adecuada. Toma nota.

  1. Huawei MediaPad T2. Con su potente procesador quad-core 1.5 GHz A7, el rendimiento y la velocidad de esta tablet permita una conexión de datos de 150Mbps, manteniéndote conectado con eficacia, ya sea con tu familia o con tus clientes.
  2. Samsung Galaxy Tab A 9.7″. Con una memoria ampliable por tarjeta WiFi a doble banda de 2.4 y 5 GHz, más su soporte bluetooth 4.1, esta tablet promete comodidad y funcionalidad como pocas a un precio accesible. Este modelo se encuentra disponible en una versión S-Pen.
  3. Huawei MediaPad T1 7″ 702U. Calidad y belleza. Huawei MediaPad T1 tiene un diseño atractivo a la vista, así como una pantalla IPS de 7 pulgadas con tecnología ONCELL y resolución de 1024 x 600 pixeles, que reproduce sobre el 90% del color sobre el Adobe RGB mostrando colores con más brillo y contrastes. Ideal para ver contenido multimedia.
  4. Alcatel Pop 8. Un dispositivo a precio ajustado, rendidor y económico, diseño vistoso y diversas opciones de personalización.
  5. Samsung Galaxy Tab A 7″. Esta es la versión mejorada de la Galaxy Tab A de 7 pulgadas original, pero ahora con una pantalla de 1280 x 800 pixels de resolución, procesador quad-core a 1.3GHz, cámara principal de 5 megapixels y frontal de 2 megapixels, 1.5GB de RAM, 8GB de almacenamiento expandible y una batería con un desempeño notable.
  6. Huawei MediaPad M2 8″. Si eres de los que busca rendimiento, ahorro de tiempo y diversión de forma simultánea, este modelo es el ideal. Una tablet compact que mezcla gran diseño y experiencia agradable. Estamos ante la primera tablet multimedia de 8 pulgadas 4G con cuerpo totalmente metálico.

Recuerda que estas tablets, en paquetes AT&T Internet Con Todo te da hasta 12 GB, con la tablet incluida en todos los casos, además de la mejor tarifa adicional de $0.25. Contrata los GB que necesitas para que puedas navegar sin contratiempos desde tu tablet o dispositivo móvil.