Para los fanáticos de las montañas rusas, los toboganes de agua de alta velocidad y la aventura con el contacto animal, este es el lugar ideal para interactuar y experimentar cosas como nunca lo hubieran imaginado.

 

 

Cuando pensamos en Orlando, lo primero que se nos vienen a la mente son sus diversos parques temáticos, y no por algo es conocido como la capital de estos lugares ideales para vacacionar con toda la familia.

PUBLICIDAD

Orlando está ubicada en la región central del estado de Florida en Estados Unidos. En la actualidad, es una ciudad urbana con diversas industrias y hogar de importantes destinos turísticos, como el Universal Orlando Resort, Sea World, Lake Buena Vista y el famoso parque Walt Disney World. Estos lugares han posicionado a Orlando como uno de los lugares favoritos para los viajeros.

Esta ciudad se ubica en la tercera posición como la ciudad más visitada por los viajeros estadounidenses en 2007. Además de albergar diversión, también ha florecido económicamente y hoy es el centro de operaciones para empresas de servicios de la Florida Central y la sede de la Universidad de Florida Central, uno de los campus más grandes en Estados Unidos.

 

¿Dónde hospedarse?

Bay Lake Tower at Disney’s Contemporary Resort

Este resort está diseñado para complementar el famoso estilo del clásico edificio Disney’s Contemporary Resort y ofrece a sus huéspedes algunas de las vistas más espectaculares en el Walt Disney World Resort.

Bay Lake Tower conjuga la moderna y lujosa experiencia con lo cálido e innovador del lugar que te garantizará una experiencia inigualable.

Su gran piscina cuenta con un singular tobogán acuático envuelto en un bloque de vidrio, lo que aumenta la adrenalina de aquellos valientes que deseen lanzarse.

Sus amplias habitaciones están amuebladas con arte contemporáneo, que también se pueden apreciar en sus despensas deslizables de la cocina y en las puertas corredizas en los baños.

Una de las principales características que ofrecen las suites son que mantienen un aspecto de líneas puras y espacios abiertos, con abundantes detalles como sólo se podrían imaginar en una villa de lujo de Disney.

Además, las habitaciones ofrecen vistas impresionantes hacia el patio, la piscina y el parque temático Magic Kingdom.

En Bay Lake encontrarás habitaciones que se acomoden a tu presupuesto. Podrás encontrar desde las más accesible,s como el estudio con vista estándar, que ofrece vistas de un área de estacionamiento, una cama Queen, pantalla plana con programación de Disney, mesa y sillas, un baño, mini bar, caja fuerte, acceso a Internet, entre otras amenidades.

Para los gustos más exigentes, el resort cuenta con el Grand Villa de tres habitaciones y con vista del lago. La habitación principal tiene una cama tamaño King y un baño con jacuzzi, la segunda y la tercera habitación tienen dos camas tamaño Queen.

Travelocity-Orlando-1

Foto tomada de Instagram marlonjm_21

Además, cuenta con un sofá-cama doble, un balcón privado, cuatro baños, comedor con mesas y sillas, lavandería con secadora, vajilla, cristalería y cubiertos, acceso a Internet, caja fuerte, estufa, microondas, entre otras amenidades.

Bay Lake cuenta con cinco restaurantes para todos los gustos, desde los más pequeños hasta los más grandes. En Chef Mickey’s podrás disfrutar de un buffet rodeado de un ambiente familiar con el famoso ratoncito Mickey Mouse y sus amigos.

En The Wave… of American Flavors podrás disfrutar de la clásica comida estadounidense, sabores internacionales y deliciosos cocteles a la carta. Experimenta la experiencia de ‘día’ a ‘noche’ en este restaurante informal con una atmósfera especial.

En Contempo Café saluda al tren que cruza, mientras realizas tu pedido en quioscos digitales. El menú incluye sabrosos flatbreads y sándwiches calientes con pollo.

En California Grill y en California Grill Lounge pasarás un momento íntimo en pareja, frente a una espectacular vista a través del Parque Temático Magic Kingdom con los sabores del Pacífico, como el sushi, ravioles de queso de cabra Sonoma y filete de cerdo a la brasa de roble.

 

Disney’s Grand Floridian Resort & Spa

Este resort de categoría de lujo con estilo victoriano se distingue por ser el insignia de Walt Disney World Resort. En él encontrarás comida de alto nivel, entretenimiento y alojamiento de nivel internacional en sus seis edificios deslumbrantes de tejados rojos.

Disney’s Grand ha sido reconocido por el Florida Green Lodging Program, gracias a sus prácticas responsables y a favor del medio ambiente.

Se ubica en las costas de arena blanquecina de Sevens Seas Lagoon. Desde el momento en que te registras en su gran vestíbulo de cinco pisos, iluminado por dos espectaculares candelabros, te garantizamos que comenzará una experiencia llena de lujo.

El resort es una maravilla arquitectónica: su reluciente aspecto exterior, su estructura color jengibre y sus domos de vidrio de colores te trasladan hasta la época victoriana.

Sus habitaciones reúnen sofisticación de la época victoriana con un moderno estilo arquitectónico. Relájate en un espacio majestuoso, mientras admiras las espectaculares vistas del Seven Seas Lagoon, el pabellón de bodas, la marina, el Castillo de Cenicienta y los juegos artificiales nocturnos del Parque Temático Disney’s Magic Kingdom.

El resort cuenta con dos piscinas y el Health Club, en donde podrás hacer ejercicio a cualquier hora del día que lo desees.

Si vas por negocios, el resort tiene a disposición de sus huéspedes un centro de convenciones flexible para reuniones, con servicios que incluyen Internet de alta velocidad, sistemas de sonido de última generación, capacidad de enlace up/dow de satélite, entre otros servicios.

 

[youtube id=”4D8uqFj4tc4″ width=”620″ height=”360″]

 

Si lo que buscas es relajarte, entonces acude a su spa de talla de nivel internacional, que ofrece una enorme variedad de lujosos tratamientos corporales, terapias hidratantes, masajes para realzar o tratamientos de spa individuales.

Este lujo no es sólo exclusivo para adultos, el resort ha diseñado terapias especiales diseñadas para niños desde cuatro años.

Cuando estés listo para las comidas, explora los seis restaurantes del resort. El Restaurante 1900 Park Fare y Supercalifragilistic Breakfast at 1900 Park Fare ofrecen buffets de comida estadounidense acompañando la experiencia con los personajes de Disney.

En Cinderellas’ Happily Ever After Dinner at 1900 Park Fare y en My Disney Girl’s Perfectly Princess Tea Party, se realizarán los sueños de las más pequeñas de la familia que, además de disfrutar de cocina estadounidense, podrán compartir la mesa con la Princesa Aurora y sus amigas.

En Afternoon Tea Garden View Tea Room y en Gasparilla Grill & Games, los comensales disfrutarán de comidas especiales con un toque británico en un ambiente envuelto con videojuegos.

Para los más grandes de la familia y que buscan un espacio para ellos, las opciones sin duda son Chef’s Table at Victoria & Albert’s; Queen Victoria’s Room at Victoria & Albert’s; The Chef’s Domain at Citricos y Citricos; en estos espacios podrán degustar comida estadounidense y mediterránea.

 

Disney’s Animal Kingdom Villas – Kidani Village

Este resort es por mucho la mejor opción para aquellos que van en búsqueda de la aventura. Disney’s Animal cuenta con el estilo de una casa de campo africana, que ofrece instalaciones espaciosas que incluyen una pequeña cocina y múltiples habitaciones.

En un ambiente rodeado con más de 30 especies de fauna salvaje, que se mueven en una reserva de vida salvaje con exuberantes sabanas tropicales, vivirás una de las mejores experiencias de tu vida.

Disney’s Animal te ofrece la experiencia única de observar animales exóticos en su hábitat natural, desde las áreas designadas por el resort, hasta el balcón de las habitaciones más selectas.

Entre los animales que podrás conocer están: antílopes Bontebok, cebras, jirafas, gacelas Thompson, ñus, avestruces, pelícanos, flamingos, gansos, buitres, entre otras.

El vestíbulo y las Villas de Disney’s se extienden y toman una forma curvilínea como los cuernos de un búfalo de agua. Toda la arquitectura del resort está diseñada para impresionar a sus huéspedes. Prueba de ello, es que es la serie de edificios que conforman el resort se pueden apreciar como el fragmento de una joya africana nativa.

Travelocity-Orlando-2

Foto tomada de Instagram pontepaulafoto

Un collar en el que las Villas son las ‘perlas’, los senderos con jardines crean los ‘nudos’ y el edificio del vestíbulo es la joya ubicada al centro.

De exteriores a interiores, Disney’s Animal conserva la esencia de África. En su interior podemos apreciar la decoración inspirada totalmente en el continente negro: sus columnas talladas a mano, sus complejos diseños que adornan los muebles de tonos dorados, las lámparas elevadas que simular árboles oscilantes, los techos de paja, auténticos objetos africanos y una ventana arqueada en el vestíbulo revelan la sabana que se esconde afuera del los edificios.

Mientras, en su exterior, encontramos inmensos pantanos que ofrecen un paisaje pintoresco, en el que los arbustos y las hierbas africanas autóctonas nos evocan la imagen perfecta de las praderas vírgenes de Serengeti, en África.

El resort ofrece diversas variedades de comida. En sus cuatro restaurantes encontrarás los sabores tradicionales de África mezclados con otros ingredientes.

En Boma – Flavors of Africa, un restaurante con techo de paja, encontrarás comida africana inspirada en la cultura culinaria de más de 50 países. En Sanaa, saborea las comida del horno tandoor y las especialidades a fuego lento inspiradas por las culturas de la histórica ruta de las especies.

En Jiko – The Cooking Place, relájate con los colores de un atardecer africano en compañía de los sabores de la cocina estadounidense con influencias multiculturales en compañía de un buen vino.

The Mara es un restaurante de comidas con servicio rápido que abre desde la mañana hasta la noche. Ofrece una amplia selección de sopas, sándwiches, ensaladas, pizza y hamburguesas.

 

¿Qué hay de la diversión?

Por excelencia, Orlando es un paraíso en donde chicos y grandes encontrarán una variada oferta para divertirse. A continuación, algunas opciones.

 

Walt Disney World

Conoce el mágico mundo de Walt Disney World y explora sus cuatro parques temáticos: Magic Kingdom, Epcot Center, Disney Studios en Hollywood y Animal Kingdom.

Aquí conocerás a los famosos personajes Mickey Mouse, Pluto, el Pato Donald y Goofy.

Sin duda, Disney World en Orlando es la opción perfecta para que niños y adultos pasen unas vacaciones inolvidables.

 

Universal Theme Parks Orlando

Este fantástico parque temático te permitirá conocer un estudio real de producción de cine y televisión, para que vivas la acción detrás de las cámaras, entre otras experiencias, como espectáculos, escenarios de películas, entre otras atracciones.

Travelocity-Orlando-3

Foto tomada de Instagram israelquiroz93 

 

Discovery Cove

Disfruta del tour Discovery y participa en emocionantes encuentros con animales marinos y aves exóticas. Tu aventura comienza con una caminata en el sendero natural que conduce a la maravillosa Dolphin Lagoon; ahí podrás interactuar con delfines en aguas poco profundas.

También tendrás la oportunidad de alimentar a aves exóticas y relajarte mientras tomas el sol.

 

Sea World/Bush/ Garden/Aquatica

Conoce el mar como nunca lo hubieras imaginado. Interactúa con animales acuáticos como la ballena Shamu, delfines y alimenta a focas y leones marinos.

En el parque Aquatica encontrarás toboganes de agua de alta velocidad y emocionantes piscinas de olas hasta tranquilas playas y extraordinarios hábitats de animales.

 

[youtube id=”8hAjmtpVhTo” width=”620″ height=”360″]

 

Más sobre Travelocity en:

Facebook: Travelocity.Mexico

Twitter: Travelocity_MX

Google +: Travelocitymexico

YouTube: TRAVELOCITYmexico