Salir de viaje por estudios representa un reto en todos los sentidos, mientras nos encontramos en el periodo de búsqueda de cursos y planes de estudio, dependiendo de cuál sea el objetivo que perseguimos, nuestras principales preocupaciones se concentran en la duración del viaje, el país al que nos trasladaremos y la cantidad de días que estaremos fuera del país, así como el presupuesto necesario para librar esos extraordinarios días que nos esperan.

Pero esto no es todo. Y es que el tema del dinero siempre sale a flote, porque nadie quiere -y además no es recomendable- llevar efectivo a un lugar que desconocemos, que no comparte la divisa a la que estamos acostumbrados pagar y que por tanto puede dificultar la estancia y el día a día de nuestra experiencia.

Por esta razón, CIBanco -institución de banca múltiple, en conjunto con Visa, una de las redes de pagos electrónicos más grande del mundo, pensaron en un medio efectivo, seguro y cómodo para aquellos jóvenes que buscan salir al extranjero y así consolidar su futuro profesional.

PUBLICIDAD

CICash Multicurrency Student es una tarjeta de uso internacional “Visa”, para que la única preocupación de los jóvenes sea estudiar. Buscando la tranquilidad de los padres, CICash Multicurrency Student cuenta con un paquete de beneficios a la medida de los jóvenes, provisto por Visa.

Si tienes planes para pasar un verano o radicar durante un tiempo más prolongado en algún país en donde su moneda local sea Dólar Americano, Euro, Libra Esterlina, Yen Japonés o Dólar Canadiense, tendrás la facilidad de pagar compras en establecimientos, por internet o retirar en cajeros automáticos sin que se aplique un diferencial por conversión de tipo de cambio. Así tu dinero no disminuirá por el cambio de moneda.

Olvídate del dinero en efectivo mientras vives tu experiencia de estudiante en el extranjero, CICash Multicurrency Student es la tarjeta de prepago que ofrece diversidad de monedas, además de otorgarte múltiples beneficios para que tu estancia fuera de casa la vivas en completa comodidad, sin complicaciones y con la seguridad de que tendrás dinero disponible contigo en cada momento y a cualquier lugar que vayas.

 “CICash Multicurrency Student es el monedero electrónico ideal para todo estudiante (incluso menores de edad) que vivirá en el extranjero, por intercambio escolar, cursos, campamentos, especializaciones o cualquier otro tipo de actividad”.

Beneficios que te ofrece CICash Multicurrency Student

Confianza

Podrás recibir depósitos, cada vez que lo necesites, en una forma rápida e inmediata, abonándose directamente en tu tarjeta.

Facilidad para recargas

Te ofrece la facilidad de hacer recargas a la tarjeta desde cualquier sucursal CIBanco a nivel nacional. Si ya te encuentras de viaje, una tercera persona (familiares o amigos) podrán realizar depósitos con sólo llevar el número de tu tarjeta.

En caso de que ya seas cuentahabiente de CIBanco, podrás realizar recargas de manera directa, capturando la operación de compra de divisas con cargo a tu cuenta de cheques, a través de CINet, en la Banca por Internet, servicio disponible de lunes a viernes, de 6:00 a 20:00 hrs.

Seguridad

  • Envío de tarjeta en sustitución por reporte de robo o extravío.
  • Entrega de efectivo de emergencia por pérdida de tarjeta.
  • Seguro de alquiler de auto
  • Protección de compras hechas con CICash Multicurrency Student.

¿Y si necesito retirar dinero de un cajero automático?

Podrás retirar efectivo de la divisa local en cualquier Cajero Automático VISA a nivel internacional. Si la moneda local es la misma que tienes en tu tarjeta CICash Multicurrency Student, no se aplica ninguna conversión de cambio de divisa.

Vive tus sueños de estudiante y que nada detenga esa experiencia.

www.cibanco.com

 

Siguientes artículos

Universalidad y atracción procesal del procedimiento concursal mexicano
Por

La ejecución no particular sino de la universalidad de los bienes del deudor a fin de satisfacer las deudas adquiridas c...