Este destino es ideal para los viajeros que buscan salir de compras en compañía de amigos, disfrutar de un momento de descanso tomando el sol o concretar negocios en uno de los mejores ambientes empresariales de América Latina. 

 

 

En la actualidad, Panamá es conocido como “El Dubái de América”, gracias a que es una ciudad que está creciendo de manera masiva.  Este destino está lleno de contrastes, en él podrás encontrar desde calles populares, hasta los restaurantes más sofisticados, de hoteles de diseño a manicuras justo en medio de la calle. Sin duda, un espectáculo sublime para la vista.

PUBLICIDAD

Panamá es uno de los principales ejes de Centroamérica, debido a sus colosos de aluminio, sin embargo, además de contar con grandes ejemplares arquitectónicos, esta ciudad se ha convertido en una joya por descubrir, gracias a su palpitante y restaurado casco viejo.

En definitiva, Panamá es un destino que no puedes dejar de visitar por su cultura, sus impresionantes paisajes y el sinfín de colores que encontrarás plasmados en sus calles y rascacielos.

Este año el Canal de Panamá cumplió 100 años, lo que hace que desde un siglo crucen de entre 30 y 40 barcos cada día del  Océano Pacífico al mar Caribe, en ambos sentidos, a través de un sistema de esclusas. Este canal es lo que ha hecho en gran medida el crecimiento del país y  seguro que sabes cómo funcionan, pero hay que verlo allí. Visitar este lugar, es una de las experiencias que no te puedes perder.

Foto: http://instagram.com/adrianamoralesb

Foto tomada de Instagram adrianamoralesb

¿Dónde hospedarme?

Siempre es importante dónde alojarnos en nuestros viajes, la ciudad de Panamá cuenta con excelentes opciones que te darán la comodidad que mereces y te permitirán están cerca de todos los sitios de interés a visitar. A continuación, te compartimos algunas opciones.

 

Tryp Panama at Albrook Mall

La ubicación de este hotel te permitirá estar cerca del aeropuerto. Se encuentra dentro del centro comercial Allbrook Mall si te gustan las compras tendrás todo a tu alcance, desde tiendas, restaurantes y diferentes sitios para que  no  te aburras ni un sólo momento.

La relajación es de suma importancia, por ello te proponemos que la disfrutes dentro de las piscinas, en donde podrás tomar el sol que hará que te olvides un poco del estrés citadino. Además cuenta con toda la vanguardia en sus instalaciones.

Foto: http://instagram.com/kgonzalez24

Foto tomada de Instagram kgonzalez24

Trump Ocean Club Panamá

¿La sofisticación es lo tuyo? De ser así, tu opción es Trump Ocean Club Panamá, el cual desde su exterior impone la estructura en forma de una vela desplegada. La elegancia es sinónimo de este hotel, estando ahí tendrás la mejor vista a los paisajes más cercanos de la región ya que se encuentra ubicado en la Bahía de Panamá y a tan sólo cinco minutos del centro de la Ciudad.

Con servicios de primera calidad como terrazas, club de playa, gimnasio y tiendas te aseguramos que disfrutarás de excelentes días de asueto.

 

The Bristol Panamá

Este hotel ubicado en la centro de la ciudad de Panamá  te permitirá ver los sitios de interés más cercanos como Teatro Amador, un cine de principios del siglo XX hermoso por su fachada.

Además, The Bristol se encuentra dentro de los hoteles más destacados por sus cómodas instalación y su atención de primera calidad. No tendrás nada que hacer, más que dejarte consentir un poco.

 

[youtube id=”PI30K1kv2Ug” width=”620″ height=”360″]

 

Le Méridien Panamá

Llegó el lujo y aunado a ello una cómoda estadía en Le Méridien Panamá. Innovación funcionalidad, lujo y modernidad son características con las que cuenta el hotel. En las instalaciones disfrutarás de excelente comida en los restaurantes de lujo, o bien,  puedes aprovechar el sol y descansar en las piscinas.

Ya entrada la noche una copa te vendría bien en el bar del Hotel o si prefieres pasear entre las calles de la ciudad visita el Café Coca-Cola, es el café más antiguo de la ciudad de Panamá, se encuentra en la Avenida Central y data de 1875, además que es el único en el mundo que lleva el nombre del refresco.

No pierdas la oportunidad de conocer el lugar característico por el que pasaron el ‘Che’ Guevara o el escritor Pablo Neruda.

 

¿Qué hacer?

Tour al Valle de Antón

Pero Panamá tiene mucho más que ver, esto apenas comienza. Te recomendamos un tour que dura todo el día, el destino: Valle de Antón ubicado a dos horas de la ciudad de Panamá podrás estar justo en el cráter de un volcán, ahí serás testigo de una vegetación cuantiosa, lugares hermosos y de un clima bastante agradable.

Conocerás desde la montaña de la India Dormida, podrás estar en una piscina natural y asombrarte con una extraordinaria cascada que alcanza aproximadamente 35 metros de altura conocida como el ‘Chorro de Macho’, el día no termina ahí visita el mercado de artesanías te asombrarás con todos los objetos que hay ahí hechos a mano.

Foto: http://instagram.com/nbmorton

Foto tomada de Instagram nbmorton

Panamá Railway

Bien decíamos que el Canal de Panamá es el emblema del país y por lo tanto no te puedes perder esa travesía. Una opción es tomar este tour que te lleva por tren y recorre el istmo, así es como podrás ver cómo es que funciona el canal, asombrarte con los barcos y pasar de un océano a otro en cuestión de una hora.

Las esclusas de Gatún son las más importantes y también las más largas, presenciarás cómo aumenta y disminuye el agua del canal y por último estarás en la  Zona Libre de Colón, dicha zona es la segunda más grande e importante del mundo. ¿Te preguntas por qué? Pues su fama radica en que ahí puedes encontrar mercancías de Asia, Europa y América del Norte al mejor precio, y lo mejor: todos los productos son libres de impuestos.

 

[youtube id=”ImKsTterLoQ” width=”620″ height=”360″]

 

Más sobre Travelocity en:

Facebook: Travelocity.Mexico

Twitter: Travelocity_MX

Google +: Travelocitymexico

YouTube: TRAVELOCITYmexico