Este destino es la mejor opción para disfrutar del romance en pareja, salir de compras con las amigas durante las semanas de la moda o descubrir los secretos de la historia parisina, que se esconden en sus más de 180 museos y monumentos.

 

L’Amour, L’Amour, todo lo que se respira al llegar a París, es amor. Esta ciudad te sorprenderá si la visitas por viaje de negocios o placer, gracias a su variada oferta cultural, gastronómica, arquitectónica y por supuesto, por su exigente gusto en la moda.

La máxima expresión de amor en París se puede ver reflejado en El Puente de las Artes, también conocido como Pasarela de las Artes. Este lugar peatonal se encuentra sobre el río Sena y une al Instituto de Francia con el famoso Museo del Louvre.

PUBLICIDAD

En este puente se pueden observar cientos de ‘candados del amor’, cerrojos dejados por parejas de enamorados que colocan el candado y arrojan la llave al río, con el propósito de que su amor perdure para la eternidad.

La tradición de los candados comenzó en 2008 y se ha extendido a por lo menos seis puentes a través del Sena y también ha empezado a aparecer en diversas cercas y monumentos de la ciudad parisina.

Otra de las características principales por las que París es conocida es por sus espectaculares luces que iluminan toda la ciudad siendo la Torre Eiffel la principal atracción durante la noche -una fotografía que no debes dejar de capturar desde cualquiera de las terrazas o balcones en los que te encuentres-.

El sobrenombre de ‘ciudad de las luces’ fue acuñado, gracias a que París fue el primer lugar del mundo en iluminar sus calles y edificios con luz eléctrica.

Travelocity-Paris-1

Foto tomada de Instagram soulishd

Esta capital europea también es conocida por su variada escena artística, que puedes descubrir desde sus estrechas y pintorescas calles con artistas emergentes hasta el Museo del Louvre.

El Louvre es el museo más importante de Francia y recibe en promedio a más de ocho millones de visitantes anualmente. Cuenta con algunas de las colecciones más importante en el mundo, que van desde antigüedades orientales, egipcias, griegas, esculturas y famosas pinturas como la Mona Lisa de Leonardo da Vinci.

No podemos dejar de mencionar que París también es un importante destino para hacer negocios y si de moda se trata, sólo pocos se atreven a compararse con esta ciudad.

Algunas de las semanas de moda más importantes en el mundo las alberga París, gracias a sus pioneros en el gremio entre los que destacan la madre de las faldas cortas: Coco Chanel, Christian Dior, Jean Paul Gaultier, René Lacoste, Paco Rabanne, Nina Ricci, Yves Saint Laurent y Madeleine Vionnet.

Si viajas a París también es obligado que visites los lugares más emblemáticos como la Catedral de Notre Dame, el Arco del Triunfo, el Palacio Nacional de los Inválidos, la Ópera Garnier, la Basílica del Sagrado Corazón, la Sainte Chapelle y el Palacio de Versalles.

 

¿Dónde hospedarme?

Renaissance París Vendome Hotel

Este pequeño hotel boutique se encuentra en el corazón de París y cuenta con un spa de lujo y un restaurante que ofrece una amplia variedad de tés, infusiones y vinos.

En el Restaurante Le Pinxo podrás degustar platos reconocidos mundialmente y realizados por el chef estrella Michelín, Alain Dutournier. En este lugar probarás la auténtica cocina del sur de Francia y se encuentra abierto durante todo el día, algo importante de mencionar es que no es necesario acudir con vestimenta formal.

La decoración del lugar recrea al París tradicional, lo que te brinda la sensación de estar en otra época, pero con todos los lujos.

Otros de los privilegios que te ofrece el hotel son Swimming Pool ideal para toda la familia y sus encargados te pueden organizar visitar a los museos y monumentos más importantes de la ciudad.

Travelocity-Paris-2

Foto tomada de Instagram miryelbl

Villa & Hotel Majestic

Este hotel de cinco estrellas se encuentra en el distrito 16 de París a 400 metros del Arco de Triunfo, lo que te permite conocer diversas atracciones por su cercanía con el centro de París.

El Villas & Hotel Majestic está decorado al puro estilo parisino antiguo que se mezcla con obras de arte contemporáneo.

Villa & Hotel prepara un desayuno buffet diariamente que también puede servirse en las habitaciones o si lo prefieres pueden llevarte la carta hasta la comodidad de tu suite.

Si deseas salir a conocer la ciudad, la estación del metro más cercana al hotel es Kléber y Charles de Gaulle o caminar 15 minutos llegarás a la Torre Eiffel y a los Campos Elíseos.

[youtube id=”yDn0J6h6KQg” width=”620″ height=”360″]

 

Hyatt París Madeleine

Hyatt París Madeleine se encuentra en el corazón de París y al entrar te recibirán con una copa de champagne de primera calidad. Este hotel cuenta con un centro de spa con gimnasio, sauna, hammam y tratamientos de masaje.

Sus habitaciones cuentan con decoración individual con muebles de maderas finas en tonos claros y te ofrecen espectaculares vistas a las calles de París.

En el M Café podrás disfrutar de un momento agradable en compañía de amigos con una variedad de cócteles, mientras que en el Restaurante Chinoiserie degustarás platillos con toques mediterráneos en el área de comedor o en la terraza.

 

Hotel Scribe París

El Hotel Scribe París se encuentra en el distrito parisino de la Ópera, cerca de las Plazas Vendôme, Madeleine y Concorde.

Una de las leyendas que más precede a este hotel es que aquí los hermanos Lumière inventaron el cine en 1895.

Con 213 lujosas habitaciones y suites, restaurante de alta cocina francesa con techo de cristal, refinado bar de cócteles, elegante salón de té, spa y gimnasio, instalaciones de negocios de primera y servicio de 5 estrellas, el Hotel Scribe Paris es sin duda una opción a considerar durante tu visita.

Travelocity-Paris-3

Foto tomada de Instagram ollyyasinski 

 

 

Más sobre Travelocity en:

Facebook: Travelocity.Mexico

Twitter: Travelocity_MX

Google +: Travelocitymexico

YouTube: TRAVELOCITYmexico