Esta isla ubicada en Tailandia es ideal para aquellos que buscan un refugio para descansar, pasar unas vacaciones tomando baños de sol o disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión.

 

Seamos sinceros. En ocasiones necesitamos olvidarnos de los problemas cotidianos, respirar nuevos aires y, ante esta situación, la mejor opción es agarrar tus maletas y emprender el viaje hacia Tailandia. Si tu plan es visitar el extremo sur del planeta, sin duda, te recomendamos visitar la isla de Phuket.

En este destino encontrarás, además de un albergue natural colorido, una maravillosa isla dotada por cristalinas aguas del mar de Andamán. Phuket es conocida como el destino turístico más importante del sudeste asiático y la isla más grande del país.

PUBLICIDAD

Aunque  Phuket es sol, playa y arena, la mayoría de los turistas que llegan a este destino sólo visitan los puntos de encuentro cercanos a su hotel o los que están incluidos dentro de algún paquete turístico, sin embargo, te recomendamos adentrarte a las maravillas naturales que se esconden en los rincones de este destino.

Puedes explorar con amigos o familia a pie, rentando una moto de agua o montándote en una lancha para que te lleven a otros lugares a donde no llega la mayoría.

A pesar de que Phuket posee una gran diversidad natural gracias a sus enormes playas, esta isla no es sólo mar, también esconde las calas rocosas, que le suman un toque de belleza inigualable y una gran colina boscosa con enormes plantaciones de piña, caucho y cocoteros. Después de todo esto, sólo nos queda conjugar un verbo: disfrutar.

 

Foto: http://instagram.com/gabi.ii

Foto tomada de Instagram gabi.ii

 

¿Dónde hospedarme?

Trisara

Este resort cuenta con una excelente ubicación, ya que se encuentra en un parque nacional de Tha Lan, a sólo unos cuantos kilómetros de Layan Beach y Playa de Nai Thon. Si tu combinación preferida es comodidad y elegancia, entonces, seguro encontrarás esta fusión en la villa de cinco estrellas, que te llevará a las mejores vistas cada mañana frente al Océano.

Si buscas relajación, en Trisara podrás disfrutar de los servicios del Spa, aunque si lo que deseas va más acorde con las actividades recreativas, el hotel ofrece canchas de tenis, piscinas y gimnasio. También cuenta con el servicio de transportación al aeropuerto.

Una recomendación: la costa sur de Phuket ofrece las playas más populares, mientras que si te diriges hacia el norte es más tranquilo.

 

Renaissance Phuket Resort & Spa

La tranquilidad que te brinda la isla Phuket en sus playas desiertas, con sus lagunas azules y atardeceres rosados es única, y puedes hasta llegar a ver monjes con túnicas naranjas.

Sumérgete en aproximadamente 16 hectáreas de esplendor tropical, en este resort ubicado en la playa Relax Bay, a  tan sólo 5 minutos en coche de Patong, conocida por ser el centro de vida nocturno de Phuket.

Pero si tu plan es más tranquilo puedes adentrarte en las delicias que te brinda el hotel, ya sea comida, Spa, bar, tiendas de belleza, entre otras.

Foto: http://instagram.com/sooddii

Foto tomada de Instagram sooddii

Mom Tri’s Villa Royale

Ubicado en Kata Noi, este hotel te brinda la mejor de las comodidades en sus suites totalmente equipadas, tú eliges tamaño y decoración para que te sientas como en casa.

En el comedor gourmet podrás encontrar sabores exóticos y tradicionales de la región, además el hotel ofrece un servicio personalizado que se amolda a tus necesidades. El estilo único de este hotel ubicado frente al mar, es ideal para aquellas parejas que buscan un espacio íntimo en un ambiente elegante.

Además, los destinos cercanos a este hotel son Koh Phi Phi, Phang Nga Bay y Patong Beach, en los cuales podrás conocer un poco más sobre la historia y maravillas de este paraíso.  

Foto: http://instagram.com/vlad1974

Foto tomada de Instagram vlad1974

Sri Panwa Phuket

Sabemos que en ocasiones buscamos experiencias más arriesgadas, así que este destino no le limita en sentido estricto ya que se puede practicar buceo, snorkeling, windsurf o navegar.

Si tu espíritu es aún más aventurero ve tierra adentro, donde las colinas boscosas, montañas y acantilados te esperan. Y al regresar de todas estas experiencias relájate en Sri Panwa Phuket, en donde las villas cuentan con piscinas de hidromasaje.

Además, en las instalaciones te sentirás rodeado de un paisaje tropical hermoso con grandes árboles de madera dura y densa selva  que aumenta. El estilo es sencillo, pues mantiene las cosas clásicas sin dejar de lado la vida moderna y el lujo que te mereces.

 

[youtube id=”NSF5dqh94Y4″ width=”620″ height=”360″]

 

 

Más sobre Travelocity en:

Facebook: Travelocity.Mexico

Twitter: Travelocity_MX

Google +: Travelocitymexico

YouTube: TRAVELOCITYmexico