Esta perla del Caribe mexicano tiene todo para complacer a los más exigentes viajeros. Playa del Carmen es un destino turístico que tienes que conocer para saber de verdad qué es el lujo al vacacionar.

 

Playa del Carmen es, sin lugar a dudas, uno de los destinos turísticos más fascinantes y bellos del Caribe mexicano. Representa la perfecta unión entre bellezas naturales y la exclusividad de los mejores lugares para vacacionar y divertirse.

Aguas color turquesa y arena blanca, selvas misteriosas que resguardan los vestigios de la cultura Maya, son algunos de los atractivos que esta perla de la Riviera Maya tiene para ti.

PUBLICIDAD

La variedad gastronómica de Playa del Carmen es un elemento más de distinción. La propuesta abarca desde lo más sencillo de la comida yucateca, hasta lo más refinado, como lo puede ser la tierna carne de la langosta y el aroma y sabor de los mejores vinos.

El acceso a este paraíso es sencillo. El Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra a 45 minutos en automóvil y en Ferry toma cinco minutos menos.

Foto:  Instagram teab83

Foto tomada de Instagram teab83

 

¿En dónde hospedarse?

Como destino turístico de calidad, Playa del Carmen tiene los mejores hoteles para huéspedes exigentes. Estos cuatro lugares reflejan en cada detalle la esencia de lo que representa vacacionar en el Caribe Mexicano.

 

Desde el momento que llegas a este hotel, el lujo y la exclusividad se pueden apreciar en todos los aspectos. Tan solo el hecho de llegar a las habitaciones se convierte en una experiencia única, ya que tendrás que trasladarte en lancha a cada una de ellas, viviendo literalmente el paisaje.

Más de 400 habitaciones te esperan, el Spa WillowStream tiene más de 6,000 metros cuadrados, con áreas de tratamiento en las copas de los árboles, además de una playa aislada en uno de los arrecifes más grandes del mundo.

Existen cinco piscinas, una de ellas con 3,000 metros cuadrados y una más donde el borde es infinito y se pierde en una laguna.

Las opciones gastronómicas incluyen a La Laguna Grill & Bar, Las Brisas (AAA FourDiamond), El Puerto (AAA FourDiamond), ubicada en el edificio principal, y Café Maya.

 

[youtube id=”AW8b12cgN3Y” width=”620″ height=”360″]

 

 

Concebido como un resort tipo boutique, Categoría Especial, el Blue Diamond presenta para ti la combinación de la arquitectura más vanguardista con lo más bello de la naturaleza.

Entre caminos de agua dulce, alimentados por los milenarios cenotes, este lujoso resort cuenta con 128 suites, cada una con las mejores comodidades, como amplios ventanales del piso al techo, TV Plasma HD de 42”, con sistema de televisión por cable y sistema de teatro en casa para que tu estancia sea más placentera.

Foto: Instagram michaelaglea

 

Foto tomada de Instagram michaelaglea 

Lujo ilimitado, es el calificativo único para el Secrets Capri Riviera Cancún, un lugar que te cautivará de inmediato.

Con 291 habitaciones con todas las comodidades para los huéspedes más exigentes y un spa de clase mundial que abarca los casi 14,000 metros cuadrados.

La propuesta gastronómica del Secrets Capri Riviera Cancún contempla a los paladares más exigentes. Su barra de bebidas incluye los vinos más exclusivos y bebidas internacionales.

 

Aun más por hacer

Además de todas las comodidades, actividades y lujos que ofrecen estos cuatro hoteles, Playa del Carmen también tiene para ti, “La quinta avenida”.

Ubicada en el corazón de la ciudad, es, por su belleza y cultura, uno de los destinos obligados para los visitantes.

Paralela y muy cercana a la playa, en “La quinta avenida” se concentra una gran cantidad de restaurantes, spas, tiendas, cafés, boutiques, joyerías, heladerías, galerías de arte, artesanías y souvenirs para todos los gustos y presupuestos.

Esta perla del Caribe mexicano es un destino único de belleza y diversión. Playa del Carmen es un lujo que debes disfrutar.

[youtube id=”8znm-7VySD0″ width=”620″ height=”360″]

 

 

Más sobre Travelocity en:

Facebook: Travelocity.Mexico

Twitter: Travelocity_MX

Google +: Travelocitymexico

YouTube: TRAVELOCITYmexico