Ser premium es poseer el equilibrio preciso entre la imagen exterior y la elegancia interior. Es atrapar las miradas con porte y movimientos, pero enamorar con ideas, texturas y maneras.

 

Ser premium va más allá de una definición, es un estilo de vida. Es saber que los objetos trascienden su forma para convertirse en un lenguaje que habla sobre quiénes somos. Un estilo de vida premium siempre busca formas de expresar su identidad a través del diseño e innovación.

PUBLICIDAD

Y así lo hace INFINITI, quien ha redefinido sus autos a través del diseño, el performance y la tecnología, buscando volverlos insignias de un estilo de vida. Para apreciarlo basta admirar el nuevo INFINITI Q70, su modelo sedán, que ha sido renovado para ofrecer mayor potencia y una experiencia de manejo inigualable.

Exterior que atrae, interior que enamora

Su diseño exterior, inspirado en las curvas que crea una ola, está perfectamente fusionado en su elegante silueta. Cuando un Q70 circula, ocupa sutilmente el espacio al tiempo que cautiva miradas. Su aerodinámica sin elevación controla las corrientes de aire para asegurar un balance perfecto.

Sus acabados interiores, desde los asientos tapizados en piel hasta la elegancia del tablero, están diseñados para ofrecer máximo confort. Diseño ergonómico, sistema de calefacción y enfriamiento que mantiene una temperatura constante, acceso a todos los sistemas tecnológicos del vehículo en el tablero central, son algunos de los detalles que harán del Q70 tu espacio preferido. Para INFINITI es importante que el tiempo que pases conduciendo sea tan exclusivo como tus momentos más preciados.

El diseño se complementa con una experiencia de conducción única, gracias a la tecnología exclusiva de INFINITI, que entrega poder y respuesta en sincronía.

Para conocer más del estilo premium del INFINITI Q70, puedes acudir a alguno de los Centros INFINITI.