Posicionándose como uno de los rones líderes del mercado por su evolucionado sabor, Ron Matusalem Gran Reserva 23 es elaborado con el método de envejecimiento Solera, empleando una combinación única de distintas variedades de rones añejos, obteniendo una edad media de 23 años.

El licor, de calidad ultra premium para los paladares más sofisticados, posee un color ambarino profundo con destellos naranjas-cobrizos.

En la nariz, sensaciones de miel fresca con toques magnolia y flor de almendro lo hacen una experiencia extrasensorial, y su fondo de azúcar junto a mango enlazado con maderas finas y un toque de chocolate, llenan la boca de notas finas, elegantes y cremosas, en parte aportadas por las barricas de roble francés en donde es almacenado.

PUBLICIDAD

Matusalem se enorgullece de ser el ron de origen cubano con una historia que se remonta a 1872, cuando sus fundadores, Benjamín y Eduardo Camp, y Evaristo Álvarez, abrieron una destilería en Santiago de Cuba. El ron ganó gran popularidad en el primer cuarto del Siglo 20, y después de algunos años de pausa comercial por razones políticas, el bisnieto de Evaristo Álvarez resucitó la fórmula produciéndola y embotellándola esta vez en República Dominicana.

Sin perder la capacidad de sorprender

Pareciera ser que en este mundo conectado por las redes sociales y a través de la tecnología hemos ido perdiendo la capacidad de sorprendernos, pero por qué razón si hoy más que nunca las posibilidades se han vuelto infinitas y los logros tendencias.

Ante este escenario y en una época llena de sueños por cumplir, Ron Matusalem invita y motiva a sus consumidores a mantener la bandera de la verdad en alto y luchar porque cada decisión y logro alimente su capacidad de sorpresa.

En definitiva, Ron Matusalem se coloca como uno de los regalos favoritos de la temporada con un sabor inigualable, con un sólido mensaje que apuesta a la realización de los sueños en esta época tan especial.