Con el objetivo de impulsar el crecimiento industrial y el desarrollo económico de México, UNIFIN, la Sofom con mayor historia dentro del mercado bursátil nacional, cumple más de 23 años ofreciendo soluciones diseñadas a la medida de las necesidades de cada cliente, con la inmediatez de respuesta que requieren hoy en día los negocios para mantener su competitividad.

Esta empresa mexicana se ha consolidado a través del territorio nacional al ofrecer amplias ventajas como mejores condiciones de servicio gracias a su excelente relación con distribuidores y su solidez financiera; reconocida a nivel internacional por las calificadoras Standard & Poor’s, Fitch Ratings y HR Ratings.

Los productos que UNIFIN ofrece en su cartera son:

 Leasing (arrendamiento puro)

PUBLICIDAD

La manera más sencilla de mantenerte a la vanguardia al poder estrenar desde un vehículo o una flotilla, hasta todo tipo de equipo industrial con un pago inicial mínimo y beneficios fiscales.

Factoraje financiero

Convierte las facturas por cobrar en liquidez inmediata para capitalizar tu negocio y cubrir gastos de operación, desarrollo y oportunidad de nuevos negocios.

Crédito automotriz

Planes a la medida y flexibilidad en la autorización de la línea de crédito, en donde tú decides el auto, el monto y el plazo.

Seguros y Fianzas

Asesoramiento y soluciones integrales, proporcionando las mejores alternativas de costo beneficio.

 

Siguientes artículos

Invertir, la forma más segura de mantener tu calidad de vida en el retiro
Por

Hablamos del futuro como si fuera de un lugar lejano al que nunca llegaremos. Poner atención en la calidad de vida que q...