La espera ha sido larga, durante los últimos meses el deseo por volver a vivir experiencias memorables se ha presentado con más fuerza que nunca. Sin embargo, esperar por la seguridad del momento no tiene que ser sinónimo de detener tus planes. En todo momento existe la oportunidad de tomar decisiones a tu favor, por lo que invertir en tus sueños es quizá la mejor forma de conquistar tu próxima aventura.

Si eres un amante de las nuevas experiencias, sabrás que cada mínima oportunidad puede acercarte a descubrir múltiples formas de realizar tus objetivos, y qué mejor manera de descubrir el mundo si no es viajando: conocer diversos estilos de vida y conquistar insólitos rincones que alimenten tus sentidos. Sin lugar a duda, viajar es una inversión personal inigualable, es por eso que Club Premier te ofrece beneficios que le posicionan como un aliado inigualable para tu pasaporte de viaje.

En este programa de lealtad, los Socio Club Premier acumulan Puntos Premier a través viajes y compras sencillas, para después convertirlas en experiencias memorables.

El sistema de acumulación de Puntos Premier nace como la oportunidad más práctica de realizar tus objetivos de vuelo, con la seguridad de saber que todas tus elecciones de compra te acercan mucho más rápido a tu próxima aventura, ya que los Socio Club Premier ganan recompensas en cada pequeña inversión.

Para Club Premier, tus sueños los haces posibles todos los días a través de la acción más sencilla, y también, la más fascinante: desde leer un clásico de literatura universal, hasta disfrutar una cata de los mejores vinos en Santiago de Chile. Cada pequeña decisión te acerca a vivir experiencias memorables.

Y si lo que más anhelas es reencontrarte con aquellos que complementan tu vida, puedes planear ese merecido encuentro que tanto han postergado y conquistar los escenarios que siempre soñaron juntos. Reserva el momento más seguro para volver a abrazarse en familia y reír entre amigos, con beneficios únicos que te faciliten hacerlo posible.

En el próximo viaje, tus Puntos Premier podrán llevarte a los destinos nacionales e internacionales que siempre imaginaste conocer. Inscríbete gratis, acumula y obtén beneficios a través de tus vuelos en Aeroméxico y pedidos en Uber Eats, compras en Librerías Gandhi y al cargar en Gasolineras G500, así como todas tus compras con tus Tarjetas American Express Aeroméxico o Santander Aeroméxico.

Tus Experiencias Premier son invaluables, por eso, cada viaje te acerca a nuevos sueños. Acumula, reserva y vuela mientras conquistas tu siguiente destino en compañía de aquellos que siempre te han visto ganar.

 

Siguientes artículos

Kanye West presidencia de Estados Unidos
Kanye West continúa sus esfuerzos para ser candidato presidencial de EU
Por

El rapero se reunió recientemente con el asesor de la Casa Blanca mientras cotinúa sus esfuerzo para estar en la papelet...