La Riviera Nayarit es el destino turístico ideal para vacacionar. Encontrarás playas perfectas para descansar, los mejores lugares para divertirte y hospedarte, y, sobre todo, experimentarás el lujo en tus vacaciones.

 

 

La Riviera Nayarit es el destino turístico que día a día se perfila como uno de los más atractivos y lujosos de México. Con playas para los gustos más exigentes y un entorno natural que desafía a los más aventureros, este destino es una joya que te permitirá disfrutar unas vacaciones en el paraíso.

PUBLICIDAD

Ubicada en la Sierra Madre Occidental y el Océano Pacífico, la Riviera Nayarit se extiende en un área a lo largo de 300 kilómetros precedidos de montañas, selva e islas costeras. Un lugar de espacios abiertos y belleza inimaginable que te sorprenderá desde el primer instante.

Este maravilloso destino del Pacífico mexicano cuenta con la Bahía de Banderas, un lugar increíble donde podrás disfrutar del espectáculo de las ballenas jorobadas y una vista inigualable. En esta Bahía, también encontrarás sitios como Nuevo Vallarta y Punta Mita, en donde podrás visitar campos de golf y lujosos centros comerciales.

En la Riviera Nayarit, los pueblos tienen una magia especial en su riqueza natural. Un ejemplo es Flamingos, donde tendrás la oportunidad de disfrutar de tres hermosos lagos: Bucerias, La Cruz de  Huanacaxtle y Sayulita, lugares ideales para acampar o pasear en sus calles empedradas y bohemias.

Playa Escondida, en el corazón de las Islas Marietas, es otro de los lugares que no debes dejar de visitar. Su extraordinaria diversidad y su ambiente místico, donde el tiempo parece detenerse, te brindará la paz de la naturaleza.

En este bello rincón de México, también podrás pasear en Puerto Vallarta y su famoso Malecón. La vida nocturna te sorprenderá por su ambiente y diversión.

RivieraNayarit.1_buena

Foto tomada de Instagram grandvelasnay

 

Rincón Guayabitos y sus aguas cristalinas que asemejan a una alberca, es ideal para toda la familia.

La arqueología también forma parte de la vida de la Riviera Nayarit. En el municipio de San Blas, tendrás la oportunidad de pasear por las ruinas de la fortaleza de San Basilio,  conocer la Isla de Mexcaltitlán y ver la magnificencia de Los Toriles.

La Riviera Nayarit también cuenta con algunas de las mejores playas para surfear.  Las mejores para disfrutar de este deporte son: The Cove & El Faro, el Anclote en Punta Mita, La Lancha y Punta Burros al sur de El Anclote, Sayulita, al norte de El Anclote, Los Veneros (o Dinosaurios), Las Albercas y Las Playas, entre otros.

La comida en La Riviera Nayarit no es problema, incluso para los paladares más exigentes. Desde comida gourmet hasta manjares tan simples como  albóndigas de camarón, pescado zarandeado, aguachile, tlaxtihuille (atole de maíz, polvo de camarón y chile), chicharrón de pescado, tamales de camarón, tacos o tostadas de marlin.

 

¿Cuáles son los mejores lugares para hospedarse?

En cualquier lugar que visites de la Riviera Nayarit encontrarás lo mejor de los hoteles. A continuación, te presentamos una selección que seguro te convencerá:

 

Ubicado en la pintoresca aldea de pescadores Punta Mita, sitio de bellezas naturales, se encuentra el Four Season, que cuenta con 173 suites y habitaciones inspiradas en las culturas del país. Todas cuentan con camas Four Season, caja de seguridad, televisión de plasma, Internet de alta velocidad, bañera profunda y la atención especializada que buscas.

Con 1,319 metros cuadrados de spa y gimnasio, este hotel tiene todo para los que gustan de cuidar su cuerpo y su alma. El Spa Apuane te ofrece masajes, tratamientos faciales, manicuras, pedicuras, cortes de pelo y peinados en la privacidad de tu propia habitación.

También podrás disfrutar de un reconfortante baño de vapor en el sol, de una tina de hidromasaje o una ducha diseñada especialmente para parejas. Después, podrán disfrutar de una deliciosa comida en una  terraza privada adyacente.

Sus cuatro restaurantes: Amara, Bahía, Ketsí y Tail of the Whale, tienen para ti lo mejor de la comida nacional y extranjera. Por ejemplo, podrás saborear lo mejor de la cocina asiática contemporánea, mariscos frescos y hasta tendrás la oportunidad de recibir clases de cocina.

RivieraNayarit.2_buena

Foto tomada de Instagram karlamrne

 

El lujo de sus 89 habitaciones Delux, 10 habitaciones Junior y tres suites Luxury te convencerán de la excelencia de este hotel, que será suficiente para cautivarte. Los espacios van desde 59 a los 288 metros cuadrados, donde también encontrarás piscinas, jacuzzis, cocinas completamente equipadas y atención personalizada.

El Remède Spa en el St. Regis Punta Mita Resort crea una experiencia excepcional para todos los huéspedes. El amable personal del spa está a tu disposición para encargarse de cada detalle y lograr que los huéspedes disfruten de todos los beneficios de un santuario donde no existen las preocupaciones. Es un espacio dedicado a la relajación y revitalización del cuerpo y el espíritu. También tendrás acceso al sauna, la sala de vapor, el gimnasio, el salón, el jacuzzi, las piscinas frías profundas y los jardines de relajación, además de una variedad de tratamientos en el exterior a la sombra de las palapas.

El St. Regis Punta Mita Resort ofrece exquisitas experiencias gastronómicas para todos los gustos y eventos, desde comidas lujosas en Carolina hasta auténticas comidas mexicanas en Las Marietas o platillos con toques californianos en el Sea Breeze.

[youtube id=”KnJg6yrtYMU” width=”620″ height=”360″]

 

Este maravilloso hotel te ofrece lujo y descanso en cada una de sus 267 suites de hasta tres recámaras, con terraza privada donde podrás admirar la inmensidad del Océano y las bellezas naturales. Existen también otras comodidades, como jacuzzi, pantallas de LCD, Internet de alta velocidad, mini-bar totalmente surtido y amenidades de lujo.

El Spa del Grand Velas ha sido reconocido mundialmente como “Most Excellent Spa Hotel” por la revista Condé Nast. Aquí encontrarás más de 60 tratamientos como terapia de masaje, exfoliaciones y envolventes corporales, faciales, terapia de baño, cuidado de manos y pies, y rituales de spa de todo un día.

El gimnasio cuenta  con 12 estaciones cardiovasculares, como escaladoras, caminadoras, elípticas y bicicletas estáticas, además de 21 máquinas de resistencia variable y entrenamiento con pesas. El yoga también está presente en este lujoso resort.

Tres son los excelentes restaurantes de esta hotel: Frida, Lucca y Piaf, en donde podrás disfrutar de comida mexicana, italiana-mediterránea, francesa e internacional. También podrás disfrutar de un maridaje de vinos o saborear de una refrescante bebida tropical en el Aqua Bar.

 

RivieraNayarit3_buena

Foto tomada de Instagram reginadelbosque

 

Las residencias de este hotel cuentan con todos los lujos para los más exigentes huéspedes. Con tamaños que van desde los 130 hasta los 159 metros cuadrados, podrás disfrutar de las más impresionantes vistas hacia el Pacífico desde cualquiera de sus terrazas privadas, que cuentan con refrigerador, Internet de alta velocidad, televisión de plasma y varias piscinas.

El World Spa te ofrece la experiencia de la relajación y renovación de ocho diferentes culturas del mundo. Con tratamientos reanimantes para rostro y cuerpo, tratamientos faciales anti-edad, faciales humectantes y de limpieza profunda de poros y hasta masajes de especialidad, como el sueco, tejido profundo, cuero cabelludo, terapéutico, aromaterapia, deportivo, tailandés, acupresión y piedras calientes, entre otros.

El Omaggio Restaurante Internacional, Club de Playa Privado,  Sky Lounge, el Brunello Wine Bar o el Lemon Grass Cocina Casual, son los restaurantes que ofrece el Marival Residence.

Observar y esnorquelear con leones marinos, practicar el Catamaran y disfrutar de un paseo donde podrás detenerte para bucear, hacer esnórquel, pasear en kayak o simplemente para disfrutar del sol. También podrás aventurarte en un largo recorrido de tirolesas y pasear tranquilamente en los fabulosos pueblos de la zona, como Mezcales, Flamingos, Bucerias y La Cruz de Huanacaxtle.

Si esto no te es suficiente, también tendrás la oportunidad de fotografiar a las ballenas, hacer un tour extremo en vehículos todo terreno, bucear y hasta nadar con delfines. Todo un reto para ti que no debes dejar de experimentar.

La Riviera Nayarit tiene todo lo necesario para complacer todas tus expectativas al vacacionar. Este destino turístico dejará una huella en tus recuerdos que nunca olvidarás. Es un hecho que una vez que lo visites, regresarás.

[youtube id=”rteI2d4a7kw” width=”620″ height=”360″]

 

Más sobre Travelocity en:

Facebook: Travelocity.Mexico

Twitter: Travelocity_MX

Google +: Travelocitymexico

YouTube: TRAVELOCITYmexico