Si lo que buscas son unas vacaciones inolvidables, San Antonio tiene todo lo necesario para que te diviertas, descanses y disfrutes de una experiencia llena de lujo y entretenimiento en esta ciudad de Texas.

 

 

En San Antonio tendrás la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Con un clima perfecto 300 días al año, esta ciudad, que es el epicentro del turismo en Texas, tiene todo lo necesario para que te diviertas, descanses, te relajes o disfrutes de la mejor comida, los más exclusivos hoteles y centros de diversión. Un lugar único para ti.

PUBLICIDAD

La cede del condado Béxar está ubicada en el sureste de Estados Unidos y Texas. Con una importante población hispana, se caracteriza por tener una vida cultural muy singular: las tradiciones mexicanas, europeas, asiáticas, africanas y estadounidenses se combinan para conformar un ambiente especial de entretenimiento para viajeros.

Uno de los mejores sitios para visitar en San Antonio es el River Walk, donde podrás pasear por caminos delineados por cipreses, puentes de piedra y maravillosos paisajes históricos de esta ciudad. Aquí encontrarás restaurantes, hoteles y tiendas.

En el River Walk, encontrarás los mejores lugares para comer como: Ácenar, Biga on the Banks, Boudro’s, The Fig Tree o Las Canarias (La Mansión del Río), sólo por mencionar algunos. La propuesta culinaria de estos restaurantes va desde la comida mexicana con las salsas hechas en casa, los chiles rellenos y el mole, hasta especialidades de bistró, mariscos recién capturados, patés o platillos gourmet de langosta y cangrejo. También podrás disfrutar de los mejores vinos.

Travelocity-SA-1

Foto tomada de Instagram bekimcilrath 

La vida nocturna de San Antonio también te cautivará. En el centro está Main Plaza, que ofrece música en vivo durante todos los días del año. Si te gusta el country, está el Cowboys Dance Hall. Los ritmos latinos están en el Graham Central Station y, si lo tuyo es el jazz, en el Jim Cullum encontrarás a los mejores exponentes.

Los deportes también son parte de esta ciudad. Por ejemplo, podrás disfrutar de un emocionante juego de los Spurs de San Antonio en el Centro AT&T. O si eres un aficionado del futbol americano, no debes dejar de disfrutar a la tradicional celebración de la NCAA Valero Alamo Bowl.

También la Formula 1, con sus trepidantes carreras, está a tu alcance a partir de este noviembre en Texas. San Antonio es el lugar ideal para hospedarte y disfrutar de este fabuloso deporte.

Para los más conservadores, aunque igual de fanáticos, San Antonio tiene para ti eventos como el Abierto de Valero Texas, el cuarto más antiguo del programa del PGA TOUR, y el Campeonato AT&T del Tour de campeones de 50 y más.

Y para los que buscan sentir la adrenalina a tope, San Antonio tiene los mejores parques de diversiones, como el SeaWorld San Antonio o Six Flags Fiesta Texas.

 

Travelocity-SA-2

Foto tomada de Instagram brandymicheleadams

 

Un lugar donde hospedarse

Como una ciudad importante a nivel mundial, San Antonio tiene para ti los mejores hoteles y resorts para que realmente disfrutes tus vacaciones. En esta selección que te presentamos conseguirás satisfacer todas tus exigencias en ambientes llenos de lujo y comodidad.

 

JW Marriott

Este maravilloso hotel cuenta con 85 espaciosas suites que complacerán todas tus necesidades de descanso, relajación y atención. Todas las suites tienen un balcón donde podrás admirar las hermosas vistas de la ciudad de San Antonio, Internet de alta velocidad, televisor LCD, mini-refrigerador y una política de no fumar. La atención especializada será algo que no podrás olvidar.

El JW Marriot tiene para ti el Resort Club Salud, donde podrás disponer de los más sofisticados equipos de entrenamiento cardiovascular y equipo de pesas. También tendrás acceso a una piscina para adultos de borde infinita y otra para los niños que se encuentra al aire libre, tenis y tenis de mesa. Para los más aventureros, está el River Bluff Experiencia: con un río, toboganes y ciclismo de montaña.

En el Latana Spa de este hotel, encontrarás 30 salas de tratamiento, incluidas dos suites para parejas, con chimeneas y dos salas de tratamiento al aire libre. Los tratamientos incluyen exfoliaciones para el cuerpo, masajes de pareja, tratamientos para los ojos, faciales, manicura y pedicura, piscina de inmersión o sala de vapor, entre otros.

La comida no será un problema en tu estancia en el JW. El Cibolo Luna,  el Rama Crooked, el 18 Oaks y el High Velocity son los restaurantes en los cuales tendrás la oportunidad de degustar los más deliciosos platillos: desde una barbacoa o mariscos, hasta los platos gourmet más elaborados. En Reponer Spa Bistro y Rivertop Grill, probarás comidas balanceadas y ligeras o podrás saciar tus gustos de hamburguesas y snacks. Todo para que tu paladar quede satisfecho.

Si eres aficionado al golf, este hotel tiene algo especial para ti: El TPC San Antonio es una experiencia PGA TOUR, con 36 hoyos diseñados por los más innovadores arquitectos, situados en 2,800 acres de precioso terreno.

 

[youtube id=”wcQUZ5J6h-A” width=”620″ height=”360″]

 

Mokara Hotel & Spa

La exclusividad del Mokara se puede admirar a simple vista. Todas sus habitaciones cuentan con acabados de madera y mármol, jacuzzi, Internet inalámbrico de banda ancha, servicio completo de conserjería, servicio de lavandería ilimitado o servicio de café de cortesía a las habitaciones. Las habitaciones premier cuentan con una magnifica vista panorámica del River Walk y algunas salas de spa tienen balcones privados con vistas panorámicas.

Otro servicio que ofrece este magnífico hotel es una piscina climatizada en la azotea, donde tendrás la oportunidad de admirar gran parte de la ciudad.

La gastronomía es otro punto fuerte de este hotel. En el Ostra, restaurante de cuatro diamantes AAA, encontrarás platillos exóticos con los mariscos más frescos que incluyen ostiones, almejas, cangrejo, camarón y ceviche. Además, podrás disfrutar de platillos de talla internacional preparados por los chefs más importantes.

La relajación del cuerpo y la mente es un aspecto importante en el Mokara Spa, donde está garantizado que disfrutarás masajes, tratamientos corporales, tratamientos faciales, manicuras, pedicuras y servicios de cuidado del cabello. Con 17,000 m2 y 18 salas, este spa ha sido galardonado por Forbes, nombrándolo como un “Four Star Spa” en 2010. Sin duda, un lugar de lujo y las mejores atenciones.

 

Emily Morgan Hotel

La excelencia siempre ha estado en la tradición y la historia de este maravilloso hotel. Sus 177 habitaciones totalmente renovadas cuentan con Internet inalámbrico, pantallas de alta definición, escritorios ejecutivos, caja fuerte, albornoces de algodón, cafetera, secador de pelo y todas las comodidades  a tu disposición.

La experiencia culinaria corre a cargo de ORO Restaurant& Bar, donde podrás disfrutar de los mejores platillos con los ingredientes más frescos, infundidos con sabores del suroeste. Un ejemplo de esto es el Ceviche el Cobre, que está hecho a base de criadero de tilapia, tequila Cazadores, jícama, pepino, tomate y cebolla dulce carbonizada.

Otro detalle que el Emily Morgan te ofrece es una piscina al aire libre climatizada y jacuzzi con un colorido despliegue de luces LED.

Travelocity-SA-3

Foto tomada de Instagram shabado0

Hilton Palacio del Río

El Hilton Palacio es un compendio de lujo y comodidad para los huéspedes más exigentes, ya que ha recibido este año la Certificacion TripAdvisor Certificate of Excellence Award. Sus 485 habitaciones se encuentran a orillas del River Walk y podrás disfrutar de comodidades, como pantallas de alta definición, Internet de alta velocidad y centro de conectividad. El hotel se encuentra a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de San Antonio.

En este fabuloso hotel también podrás organizar reuniones hasta para 900 invitados, o realizar una fiesta o celebrar tu boda en uno de las 25 amplias salas de reuniones, que ofrecen más de 8,229 metros cuadrados de espacio.

Si lo que quieres es mantenerte en forma, el Fitness Center del Hilton te ofrece una sala de fitness. En el gimnasio podrás entrenarte con pesas libres, piscina interior y exterior, bicicletas fijas, escaladoras, cintas para correr y Spa con hidromasaje. Todo lo necesario para que te ejercites.

Para que degustes los mejores platillos, bebidas y botanas, el Hilton tiene para ti el Café Armario, con café de Starbucks, bebidas especiales y una gran variedad de aperitivos. En el Durty Nelly Irish Pub, tendrás la oportunidad de escuchar música en vivo. En Tex River Walk Sports Bar, de River Edge Cafe and Patio Bar, y Rincón Alegre -all, situado en el famoso Paseo del Río de San Antonio, disfrutarás de toda la emoción de los deportes o la exposición de los próximos artistas culinarios.

Como podrás ver, San Antonio tiene todo para que te diviertas y te relajes en los mejores hoteles y lugares de entretenimiento. Esta ciudad es toda una experiencia emocionante y única para vacacionar; una vez que la visites, no podrás resistirte a regresar.

[youtube id=”OMdUIPfV3BA” width=”620″ height=”360″]

 

Más sobre Travelocity en:

Facebook: Travelocity.Mexico

Twitter: Travelocity_MX

Google +: Travelocitymexico

YouTube: TRAVELOCITYmexico