San Diego es uno de los destinos más importantes de Estados Unidos para los vacacionistas, en especial para los surfistas que año con año abarrotan las playas de este destino. Aquí podrás encontrar un ambiente propicio para divertirte y salir de compras.

 

 

San Diego es una ciudad llena de vida, en donde encontrarás los mejores lugares para hospedarte, divertirte, ir de compras, realizar surf o simplemente disfrutar de las mejores playas de Estados Unidos. El clima y el ambiente serán tus aliados para esta aventura. San Diego es un destino turístico ideal para unas vacaciones fuera de serie.

PUBLICIDAD

En el estado de California, San Diego es el centro económico, turístico y vacacional. El clima es perfecto y sirve como marco para los 112 kilómetros de playas del litoral del Océano Pacífico, bahías, cordilleras, un impresionante desierto y una frontera internacional que brinda una multiculturalidad singular.

El centro también es un lugar lleno de  tiendas, boutiques, hoteles, restaurantes, galerías de arte y teatros. Un ejemplo es el sector Gaslamp Quarter, que fusiona la elegancia de principios del siglo XX con la modernidad del centro comercial Horton Plaza, el cual cuenta con 150 establecimientos.

La propuesta gastronómica de la octava ciudad más grande de Estados Unidos es variada como su oferta turística, ya que tendrás la oportunidad de disfrutar platillos internacionales que abarcan desde las cocinas afganas hasta vietnamitas.

Si lo que te gusta es admirar y tomar fotografías, entonces te recomendamos los recorridos por la Bahía en barco, taxis acuáticos o el  transbordador a Coronado. También puedes pasear en un carruaje tirado por caballos, avión biplano, globo aerostático o parapente.

San Diego también es un destino familiar que ofrece atracciones para los más pequeños como el SeaWorld, el Zoológico, el Parque de Safari, Legoland California y el Parque Balboa, el lugar cultural urbano más grande del país. También encontrarás las históricas misiones, el Pueblo Viejo o el Monumento Nacional de Cabrillo.

El deporte es parte fundamental de esta ciudad. Aquí podrás practicar desde paseos por la playa, hasta kayak, acampar, surfear, pasear en lancha, velero o yate, practicar buceo autónomo o con esnórquel, pesca en alta mar o esquí acuático. El golf también está presente, así como el ciclismo, la escalada en roca y el patinaje.

 

Travelocity-SanDiego-3

Foto tomada de Instagram bodyglove7

¿En dónde hospedarme?

Como cualquier ciudad de primer mundo, San Diego tiene a tu alcance los mejores y más exclusivos hoteles para tu comodidad. El lujo y la atención será algo que encontrarás en cada detalle. Aquí te presentamos cuatro de los mejores.

 

Tower 23 Hotel

Utilizando los elementos naturales a su favor, el Tower 23 tiene para tu comodidad habitaciones modernistas que magnifican el entorno desde sus balcones o patios privados. La puesta del sol, las vistas hacia las playas y el horizonte en todo su esplendor es algo natural y muestra el equilibrio perfecto entre estilo y sustancia.

Una de las propuestas gastronómicas que este hotel ofrece, es la del chef Nock Shinton. Sus platillos son una experiencia de sabores y aromas que hacen recordar el entorno hogareño y de amigos. Para este chef, el valor del sabor en los alimentos, es  el principal detalle que busca ofrecer a cada uno de los huéspedes.

A su vez, los mariscos son parte primordial en el menú del JRDN. Entre un ambiente alegre y confortante podrás degustar los platillos más frescos y mejor preparados.

El confort del cuerpo y la mente es algo muy importante al vacacionar. En el Spa del Tower 23, tendrás la oportunidad de relajarte a la orilla del mar y recibir los mejores tratamientos faciales y los más exclusivos paquetes para la regeneración corporal, así como los más innovadores tratamientos de Yoga y Fitnes.

Para los más aventureros están los deportes como el surf, jet ski y para los que prefieren otro tipo de entretenimiento, está la pesca, el golf y las caminatas por la playa.

Travelocity-SanDiego-2Foto tomada de Instagram jimichu

The Grand Del Mar

La presencia del mediterráneo está en el Grand Del Mar, el lujo, la comodidad y la mejor atención, es la primicia en este hotel. Uno de los mejores lugares de San diego para hospedarte con todos los servicios y mucho más.

Practicar el golf o degustar una comida contemporánea será una experiencia única en este exclusivo resort. Te garantizamos un descanso y confort pleno en este espacio.

En el Addison, la propuesta gastronómica corre a cargo del Chef William Bradley y su equipo de cinco estrellas. En sus platillos encontrarás una mezcla perfecta de sabores y una impecable calidad en la preparación.

Para el cuerpo y la mente The Grand Del Mar tiene uno de los 24 spas de cinco estrellas en Estados Unidos. Con productos orgánicos y los mejores expertos en el tratamiento facial y corporal, tendrás la seguridad que quedarás satisfecho con cada detalle.

 

Omni San Diego Hotel

El lujo, la comodidad y la privacidad está reservada para ti en el Omni, uno de los mejores hoteles de Estados Unidos. En sus 511 habitaciones recientemente renovadas, te sentirás en un ambiente incomparable con todas las modernidades y una maravillosa vista a la bahía de San Diego o al Petco Park.

El mismo nivel de excelencia lo encontrarás en los restaurantes. No importa si quieres comer algo ligero o una cena completa, aquí encontrarás mariscos, cortes, ensaladas o un simple snack.

Mantener tu cuerpo en forma no será una dificultad. No importa si te gusta ejercitarte en la privacidad de tu habitación, o si prefieres algo más profesional, con los mejores y más modernos elementos de pesas y ejercicios.

travelocity-SanDiego-1

 Foto tomada de Intagram funsize_twix

 

The Lodge at Torrey Pines

Un lugar reciente e ideal para los amantes del golf, los aventureros y los más entusiastas del spa. La estancia en The Lodge es ideal para cualquier gusto o exigencia, pero en especial para los golfistas. Su campo es un homenaje a la época de Craftsman y está diseñado para mezclarse con el Torrey Pines State Reserve.

El lujo de las habitaciones se refleja en el espacio y los detalles que presenta el paisaje y los servicios, que harán de tu estancia algo único y reconfortante.

Para la relajación del cuerpo y la mente, tendrás la oportunidad de disfrutar de los mejores y más modernos tratamientos exclusivos en un ambiente fresco y con los más capacitados especialistas.

En el aspecto gastronómico, el A. R. Valentien, tiene para ti platillos elaborados con los más selectos ingredientes locales y preparados por el Chef ejecutivo Jeff Jackson. Para los más flexibles está el The Grill & Bar, que ofrece unas hamburguesas deliciosas.

A los aventureros, los espera la Reserva Estatal Torrey Pines, con 2,000 hectáreas para practicar el senderismo o visitar sus playas vírgenes y su laguna.

San Diego es un destino magnífico para vacacionar o relajarse. Esta ciudad es perfecta para viajeros exigentes y de gustos exquisitos. Aquí encontrarás todo lo que estás buscando.

[youtube id=”S0b5uS9DC0Q” width=”620″ height=”360″]

 

Más sobre Travelocity en:

Facebook: Travelocity.Mexico

Twitter: Travelocity_MX

Google +: Travelocitymexico

YouTube: TRAVELOCITYmexico