Con la serie P ThinkStation, se obtiene diseño de alta calidad combinado con un poderoso desempeño y rendimiento, opciones flexibles, gran capacidad de memoria y almacenamiento y confiabilidad.

 

 

El mayor fabricante del mundo de computadoras personales, Lenovo, lanzó a la venta su nueva serie P ThinkStation, compuesta por las workstations P500, P700 y la estación de trabajo más robusta P900.

PUBLICIDAD

Con la serie P ThinkStation, se obtiene diseño de alta calidad combinado con un poderoso desempeño y rendimiento, opciones flexibles,  gran capacidad de memoria y almacenamiento y confiabilidad.

Apenas en noviembre, Lenovo entró oficialmente en el mercado mexicano de smartphones con cuatro equipos que apuntan a gamas de entrada, media y alta. El equipo de gama alta es el VibeX y el de gama media es el S820.

 

Serie P ThinkStation 

La serie P ThinkStation  se distingue entre otras cosas por la usabilidad, el rendimiento y la personalización, dándole al usuario un equipo confiable y eficaz.

Te presentamos la seria P ThinkStation.

P300/lanzado previamente.

Workstation de entrada ideal para 3D y 2D CAD, desarrollos WEB, back office financiero y Front Office para hospitales y salud. Un procesador Windows 8.1 Pro. Intel Xeon.

p_3001

P500

Más poder y flexibilidad con más puertos de entrada y salida, y la más alta capacidad de almacenamiento en equipos de un procesador.  Fuente de poder intercambiable.  Procesador W 8.1 Pro. Intel Xeon.

p_5001

P700

Mayor versatilidad y poder con 12 ranuras de memoria y unidad de fuente de poder intercambiable. Procesador Windows 8.1 Pro. Intel Xeon.

p_7001

P900

Desempeño extremo, ideal para renders y simulaciones, con la capacidad de almacenamiento más alta de la industria. Dos procesadores Windows 8.1 Pro. Intel Xeon.

p_9001

 

La diferencia

  • Máxima usabilidad:

La serie P ThinkStation de Lenovo cuentan con un diseño simple, por módulos, que facilita el acceso a los componentes para llevar a cabo  las actualizaciones sin complicaciones.

  • Mejor control de Temperatura

Mantener el control de la temperatura de los componentes es la clave para que un equipo sea confiable. Las estaciones de trabajo Lenovo históricamente han sido las de mejor temperatura de la industria, y la serie P es el sistema con mejor control que hemos creado en este aspecto.

  • Configuración flexible y personalizada

Desde la capacidad de memoria y almacenamiento hasta la fuente de alimentación y ranuras de entrada y salida,  la serie P ofrece configuraciones únicas que permiten a los usuarios personalizar los componentes adecuados, independientemente de las exigencias de su profesión e industria, para contar con una experiencia única.

  • Alto rendimiento

Los usuarios de la serie P maximizan su productividad ya que pueden ejecutar sus aplicaciones más importantes al límite, desde la creación de avanzada y el simulacro hasta el análisis de gran cantidad de datos.