Uno de los retos más importantes a los que se enfrenta hoy en día un recién egresado es encontrar empleo, y no solo eso, tener una oportunidad real donde aplicar los conocimientos adquiridos y estar en constante aprendizaje para no caer en la irrelevancia, esto representa, para las generaciones más jóvenes, el camino hacia el éxito o la postergación de sus ambiciones profesionales.

El mundo del trabajo, las políticas y las ciudades están sufriendo grandes transformaciones, debidas fundamentalmente al cambio tecnológico. Las tecnologías aplicadas al trabajo están reemplazando ciertas tareas y creando otras nuevas, reorientando así la demanda de competencias, señala la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), en su informe “Perspectivas económicas de América Latina 2017”

“América Latina posee la mayor población juvenil de su historia y tiene por delante la oportunidad – y el desafío – de preparar a los jóvenes para alcanzar sus propias aspiraciones y convertirlos en motores de progreso futuro”, puntualiza la OCDE.

En este sentido, uno de los escenarios recurrentes nos muestra al desafío continuo al que se enfrentan los estudiantes, tras haber cursado el último año de su carrera o que tienen poco tiempo de haber egresado de sus estudios universitarios. La falta de experiencia laboral se convierte en la primera barrera para poder hacerse de una oportunidad en alguna de las empresas o corporativos de su interés; lugares idóneos en dónde poner en práctica lo aprendido durante sus últimos años de universidad.

PUBLICIDAD

Es así que, como un factor integral de su ADN corporativo, cbc, la compañía de bebidas con el portafolio más grande de la región latinoamericana, presenta Trainee 2018, uno de los programas de reclutamiento con mayor prestigio para la zona, debido en buena medida a su exhaustivo procedimiento de selección, en donde los candidatos más aptos pueden encontrar una oportunidad realmente útil y acorde con sus conocimientos y habilidades para ganarse un lugar en el competido mundo laboral.

Una experiencia de vida

Actualmente, con Trainee 2018, cbc, la compañía de bebidas con el portafolio más grande de la región latinoamericana refuerza su visión como una de las más grandes compañía de bebidas de las Américas, al crear un valor sostenible y ofreciendo a los consumidores las mejores experiencias, a través de sus marcas y sus acciones en pro del medio ambiente y el desarrollo integral de sus trabajadores.

Consciente del impacto que tiene un talento con una formación integral, Trainee 2018 encarna actualmente el programa de atracción de talento de mayor relevancia al interior de cbc, la compañía de bebidas con el portafolio más grande de la región latinoamericana, enfocado 100% a jóvenes que cursan el último grado universitario, o que poseen como máximo dos años de haberse graduado, y que cumplan la totalidad de los requisitos que el programa solicita:

– Alta capacidad de liderazgo.

– Disponibilidad de movilidad (de ciudad o país).

– Espíritu innovador.

– Dominio avanzado del inglés.

Obtén más información y aplica a Trainee 2018 en el siguiente enlace:

http://cbc.co/trainee-2018/

Un cambio integral

Para participar en Trainee 2018, los aplicantes tendrán la oportunidad de colaborar de cerca con uno de los líderes corporativos de la región, en dos fases de entrenamiento, en donde serán preparados de forma integral en función de ir desarrollando un crecimiento sostenible, y en línea con el ADN corporativo de la firma, en donde la gente y la cultura empresarial, la eficiencia de distribución, la reducción de costos, así como la optimización de capital y el compromiso con un mundo mejor son elementos nodales del crecimiento y el desarrollo empresarial.

El proceso posee diversas etapas eliminatorias después de la inscripción, como revisión de perfil, pruebas psicométricas, assessments grupales, entrevistas individuales, juego de negocios y entrevistas con CEOs.

Cabe destacar que al finalizar la etapa de selección, los candidatos elegidos ingresan como colaboradores de la compañía remunerados, con un salario competitivo y todos los beneficios que cbc, la compañía de bebidas con el portafolio más grande de la región latinoamericana ofrece, contratados bajo un esquema de entrenamientos prácticos, estratégicos e intensivos en las diferentes áreas de la organización.

Al finalizar estos entrenamientos, los jóvenes estarán preparados para iniciar sus funciones con metas asignadas en el área de su interés, donde se forman como futuros líderes de la compañía, ya con entrenamientos que garantizan la continuidad y crecimiento del negocio.

Vivir el primer gran reto laboral es posible gracias a Trainee 2018, que ya se encuentra abierto a las postulaciones de forma sencilla, a través de su página de internet (aquí).

Para mayor información, consultar vía web, o bien en sus redes sociales: FB y Twitter.

 

Siguientes artículos

Ciberseguridad para Pymes: la clave está en hacer las preguntas correctas
Por

Con la evolución y digitalización del sector Pyme, el potencial competitivo es una realidad. Pero también lo son los rie...