De acuerdo con las cifras de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), el 62% de las ventas de autos durante el año pasado se realizaron a través de crédito, lo cual representó un crecimiento del 22.8% con respecto al año anterior (alrededor de 155,000 unidades adicionales).

Este crecimiento no sólo refleja la necesidad de movilidad y tránsito en nuestro país, sino la confianza de los consumidores por adquirir un vehículo a través de crédito automotriz, lo cual ha resultado en una mayor oferta de opciones para acceder al financiamiento. Sin embargo, no todas estas alternativas ofrecen las mismas ventajas, es muy importante estar claros en los beneficios reales que ofrecen; desde las tasas y opciones de plazo, hasta la flexibilidad y atención personal.

“Es importante optar por un plan que se ajuste a nuestras necesidades y capacidad de pago para que la compra del auto resulte más sencilla y al alcance”.

PUBLICIDAD

 

Crédito automotriz a tu medida

Con el fin de facilitar este proceso fue creado UNIFIN Credit, el crédito automotriz diseñado especialmente para responder a las necesidades de cada cliente en el que el comprador elije el automóvil y decide el plazo que más le convenga.

El gran beneficio detrás de este sistema es que cada cliente cuente con el plan adecuado; incrementando así, las posibilidades de adquirir el vehículo que desee en el momento que quiera.

 

Otras ventajas que ofrece UNIFIN Credit son:

  • La posibilidad de adquirir vehículos nuevos o seminuevos de agencia.
  • Financiar o pagar de contado el seguro del auto.
  • Requisitos mínimos de historial crediticio.
  • La posibilidad de utilizar el crédito para accesorios, incluyendo blindajes.
  • La opción de personalizar los seguros del auto, pudiendo integrar seguro de daños y de cobertura amplia, seguro de vida y seguro de desempleo.

 

¿Por qué acudir a una empresa como UNIFIN en lugar de una institución bancaria?

Además de contar con la solidez y experiencia dentro del mercado por más de 23 años, UNIFIN se caracteriza por ofrecer productos financieros a la medida de sus necesidades, agilidad de respuesta y atención personalizada por un equipo altamente calificado.

 

 

 

Siguientes artículos

Histórica colocación de inmobiliaria Vinte en BMV
Por

Es la primera colocación en 13 años en la que vuelven a participar inversionistas internacionales en el sector vivienda....