Romina Morales, Raymundo Rincón y Luis Alberto Gutiérrez son los tres mexicanos que resultaron triunfadores, junto con siete diseñadores internacionales más, en el concurso anual que Victorinox lanza año tras año en la búsqueda de 10 diseños que quedan plasmados en la cacha de uno de sus productos más icónicos, la navaja clásica de 58 mm.

La edición 2017 de Classic Limited Edition contó con un eje temático: Animales del Mundo, y recibió 1,254 propuestas de alrededor de 69 países, dicha respuesta la convierte en la convocatoria más exitosa durante los años en los que se ha llevado a cabo el concurso.

Victorinox se muestra orgulloso de los tres diseños mexicanos, ya que da muestra de que el país coincide totalmente con los valores de la compañía: calidad, innovación, funcionalidad y diseño icónico.

La versátil colección de este año con ilustraciones provenientes de Suiza, Alemania, Rumania, México, Dinamarca, Australia y EU, cuenta con trabajos que van desde las coloridas plumas del loro, hasta un perro que camina en el espacio, las 10 ideas se unen en una colección inteligente, extravagante, dulce y graciosa, y ya se encuentran disponibles en tiendas departamentales, los showrooms en Puebla y CDMX, así como distribuidores autorizados.

PUBLICIDAD

Lee también: Maletas en colores metalizados, la nueva tendencia de moda

Participa en el concurso 2018

“Lugares del mundo” es el tema seleccionado con el que puedes participar en el concurso de la próxima Colección 2018. Victorinox te invita a que envíes tus diseños que muestren tu lugar favorito. Debe ser algún lugar que sea reconocible para todos, de manera que los diseños tengan sentido en todos los rincones del mundo.

Revisa los detalles de la convocatoria en: https://www.jovoto.com/projects/victorinox2018/landing

No dejes pasar esta oportunidad. Recuerda que tu diseño puede estar en una navaja Victorinox.

Estos son los tres diseños de los mexicanos seleccionados:

 -Diseño de Romina Morales.

 

-Diseño de Raymundo Rincón

 

-Diseño de Luis Alberto Gutiérrez