La Policía Federal señaló que 57 de los 85 hinchas chilenos que fueron detenidos por generar disturbios en la sala de prensa del estadio durante un partido de su selección ya abandonaron Brasil.

 

Reuters

 

PUBLICIDAD

RIO DE JANEIRO  – Al menos 57 de los 85 hinchas chilenos que fueron detenidos en la semana por invadir el estadio Maracaná en un partido de su selección ya abandonaron Brasil, dijo el domingo la Policía Federal, que destacó que el resto de los simpatizantes del equipo serían deportados.

El miércoles, unos 200 hinchas chilenos irrumpieron en la sala de prensa del Maracaná y destruyeron algunas instalaciones antes de la victoria de su equipo 2-0 ante España por el Grupo B.

Algunos lograron entrar al estadio y 85 fueron detenidos. La policía había dicho que tenían 72 horas para dejar el país.

Tras esta invasión a la sala de prensa, la organización reforzó la seguridad en el estadio, donde se jugará la final.

El encuentro del domingo en el que Bélgica le ganó 1-0 a Rusia por el Grupo H fue controlado por un mayor número de agentes y terminó sin incidentes.

 

Siguientes artículos

A revisión, 2.8 millones de vehículos más por airbag
Por

Las revisiones de los vehículos abarcan tanto las bolsas de aire instaladas en los asientos del conductor como en el del...