Un grupo de 35 rescatistas y cuatro perros  ya está en México para reforzar las labores de búsqueda de los atrapados por el terremoto de 7.1 grados que sacudió a la Ciudad de México, Puebla, Morelos y Estado de México.

El equipo panameño fue designado al área de Lindavista en donde se busca a nueve personas en un inmueble.

Además de los canes, las unidades especializadas que viajaron desde Panamá incluye a médicos, paramédicos y técnicos especialistas en estructuras colpasadas.

En la cuenta de Twitter de Sinaproc de Panamá se colgó un video que muestra la llegada del grupo de panameños al aeropuerto de la ciudad de México.

La aerolínea panameña Copa Airlines informó a través de su cuanta oficial de Twitter que rescatistas panameños se dirigen hacia México para ayudar en las labores de rescate por los daños ocasionados por el sismo.

“Más de 30 rescatistas panameños están en camino a la Ciudad de México para colaborar con nuestros hermanos mexicanos”, mostraba Copa Airlines en su Twitter.

Aquí la nota completa: UNAM prepara 400 arquitectos e ingenieros para revisar edificios dañados por terremoto

 

Siguientes artículos

Heineken deja de hacer cerveza: enlata agua para víctimas del terremoto
Por

En su planta de Orizaba, Veracruz, la compañía dijo que fabricará más de un millón de latas que serán enviadas a la Ciud...