El estreno de la nueva película “Bright”, de Netflix, fue promocionado en la Ciudad de México por todo lo alto.

Con imágenes proyectadas en la Torre Latinoamericana, los capitalinos pudieron apreciar el tráiler del filme protagonizado por Will Smith, pero también interactuaron con tecnología que les dio el aspecto de algunos de las criaturas que aparecen en la cinta.

En un stand montado por Grupo Vallas en la explanada del Palacio de Bellas Artes, los asistentes fueron fotografiados y con filtros, sus rostros eran cambiados para parecerse a la raza de orcos que se muestra en “Bright”.

Foto: Especial

Estas imágenes, posteriormente, también eran proyectadas en la Torre Latino.

PUBLICIDAD

Foto: Especial

La película de acción y suspenso dirigida por David Ayer (“Suicide Squad”, “End of Watch” y escritor de “Training Day”) está disponible en la plataforma de Netflix desde el pasado 22 de diciembre.

La trama está situada en un presente alternativo y sigue a dos policías, Ward (interpretado por Will Smith), un ser humano, y Jakoby (Joel Edgerton), quien es un orco. Ambos pelean contra otros orcos y contra la duende villana poderosa Leila (Noomi Rapace) para salvar el mundo como lo conocen.

 

Siguientes artículos

El efecto Harvey Weinstein
Por

Es importante que, con ejemplos, los colaboradores identifiquen las conductas que constituyen acoso sexual, problema que...