Personas en todo Estados Unidos y en todo el mundo se reunieron el domingo en grandes manifestaciones contra el racismo y la violencia policial, marcando el 13 ° día consecutivo de protestas desde el asesinato policial de George Floyd en Minnesota el mes pasado.

En el caos del Reino Unido, los manifestantes en la ciudad de Bristol, derribaron una estatua del comerciante de esclavos Edward Colston, cuya compañía transportó a decenas de miles de esclavos a través del Océano Atlántico entre 1672 y 1689, y la arrojó al puerto de la ciudad.

Lee también: El asesinato de George Floyd fue un acto de racismo: Angela Merkel

En Washington D.C., decenas de miles se reunieron en el Lincoln Memorial y cerca de la Casa Blanca el sábado en lo que probablemente fue la manifestación más grande de la ciudad hasta el momento.

Miles de manifestantes también salieron a las calles de Los Ángeles, San Francisco, Chicago, Filadelfia, Nueva York y muchas otras ciudades de costa a costa.

Con información de CNBC

 

Siguientes artículos

Etiquetado-alimentos
Gobierno federal aplaza hasta diciembre el nuevo etiquetado en productos
Por

El gobierno federal aplazó del 1 de octubre hasta el mes de diciembre la aplicación del nuevo etiquetado en alimentos y...