El reciente evento Unpacked de Samsung, donde fue revelado el nuevo Z Flip y la serie de teléfonos S20 y S10, también tuvo noticias para los fanáticos de BTS, la boyband más famosa del mundo.

En uno de los videos posteriores al evento se puede apreciar que la canción Black Swan está en la pantalla de la presentación de los nuevos “Buds+” del gigante tecnológico surcoreano.

El chico elegido para las imagenes es Taehyung, que aparece utilizando unos de los nuevos audífonos inalámbricos de la marca, en color negro.

Por esta razón su ejército de fans ha comenzado a comentar el hecho en redes sociales, compartiendo que el grupo “estuvo” en el evento, y publicando también las imagenes que @BTS.BigHitOfficial reveló, en donde podemos observar el arte promocional de “Map of the Soul: 7”.

Algo que cabe mencionar es que el grupo lleva algún tiempo de no usar Iphones de Apple, pues prefirieron la marca surcoreana, por lo que es posible que exista una colaboración entre ellos próximamente.

 

Siguientes artículos

aplicaciones
UE frustra San Valentín a Facebook: aplaza lanzamiento de servicios de citas
Por

El servicio permite a los usuarios integrar sus cuentas de Instagram con el perfil de citas de Facebook y añadir seguido...