De acuerdo con lo previsto por los analistas del mercado, las franquicias siguen teniendo un buen año, siendo el sector de alimentos y bebidas uno de los de mayor impacto, con el 32% del total de franquicias en el país. Una noticia que va en total línea con Bubble Waffle Co.®, marca 100% mexicana con un modelo de negocio traido de Hong Kong, bajo el que se desarrollaron dos líneas de producto de forma minuciosa y que hoy son la delicia en el desayuno y el momento snack de millones de mexicanos: bubble teas, paninis, así como un delicioso café de altura y el emblemático y original Bubble Waffle Co.®.

Con presencia en seis regiones geográficas (México, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Argentina, Centro América), Bubble Waffle Co.® se consolida de forma sólida como una de las alternativas en el mercado de franquicias con mayor proyección hacia la próxima década, albergando bajo el prestigio de su nombre a más de 80 sucursales otorgadas, abriendo una sucursal nueva prácticamente cada semana.

Entre 2017 y lo que va de 2018, Bubble Waffle Co.® generó ventas superiores a los 60 millones de pesos (mdp), sumando todas las sucursales de la red. Actualmente existen franquiciatarios que han logrado abrir durante los últimos tres años, una nueva sucursal cada 12 meses, en promedio.

La experiencia y oportunidad Bubble Waffle Co.®

Consciente de que actualmente se vive un momento en el que un concepto singular y exitoso no se concibe sin la innovación, Bubble Waffle Co.® atiende de forma integral la necesidad de crecer por parte de quienes comienzan un nuevo proyecto de esta índole.

PUBLICIDAD

Dicho compromiso se coloca al frente de quienes desean diversificar su capital, duplicarlo, dejar de ahorrar y comenzar a invertir. Actualmente esto es posible gracias al respaldo de la marca Bubble Waffle Co.®, que a través de su probado expertise y sistema de franquicia nos van llevando de la mano en todo momento: desde la ubicación, apertura y operación mes a mes, hasta generar un ambiente destacado y espectacular, en donde el crecimiento estratégico y exponencial es comprobado en poco tiempo.

Bubble Waffle Co.® es líder en el sector, otorgando a cada nuevo franquiciatario una zona de exclusividad para que desarrolle la marca en su zona de interés, sin competencia intrusiva alguna.   

Con un proceso ágil y seguro, ser parte de la marca fluye de forma natural, ya que si se es aprobado, se puede abrir la sucursal en un periodo de entre 45 y 90 días. Así también, es importante destacar que hay zonas geográficas que ya están otorgadas.


Para comenzar a ser parte de Bubble Waffle Co.® se requiere una inversión inicial de 400,000 (pesos mexicanos más IVA. No incluye adecuaciones de local o isla), así como regalías y canon de publicidad (5,000 pesos mexicanos más IVA).  

Es importante también consultar disponibilidad de franquicias. Contacta hoy mismo al corporativo y llena una presolicitud de franquicia en https://bubblewaffle.com.mx/mexico/franquicias-mexico

 

Siguientes artículos

La popó de los bebés es el próximo superalimento: expertos
Por

Un grupo de científicos de Carolina del Norte descubrió que los desechos fecales de bebés recién nacidos contienen una c...