Bubble Waffle Co., una franquicia con olor a ventas millonarias
Con más de 80 sucursales otorgadas, y abriendo una nueva prácticamente cada semana, Bubble Waffle Co.® es una de las franquicias en franco ascenso.
De acuerdo con lo previsto por los analistas del mercado, las franquicias siguen teniendo un buen año, siendo el sector de alimentos y bebidas uno de los de mayor impacto, con el 32% del total de franquicias en el país. Una noticia que va en total línea con Bubble Waffle Co.®, marca 100% mexicana con un modelo de negocio traido de Hong Kong, bajo el que se desarrollaron dos líneas de producto de forma minuciosa y que hoy son la delicia en el desayuno y el momento snack de millones de mexicanos: bubble teas, paninis, así como un delicioso café de altura y el emblemático y original Bubble Waffle Co.®.
Con presencia en seis regiones geográficas (México, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Argentina, Centro América), Bubble Waffle Co.® se consolida de forma sólida como una de las alternativas en el mercado de franquicias con mayor proyección hacia la próxima década, albergando bajo el prestigio de su nombre a más de 80 sucursales otorgadas, abriendo una sucursal nueva prácticamente cada semana.
Entre 2017 y lo que va de 2018, Bubble Waffle Co.® generó ventas superiores a los 60 millones de pesos (mdp), sumando todas las sucursales de la red. Actualmente existen franquiciatarios que han logrado abrir durante los últimos tres años, una nueva sucursal cada 12 meses, en promedio.