Dentro de los artículos que los mexicanos buscan adquirir en épocas como la Navidad o el Buen Fin, sin duda se encuentran los electrónicos y dispositivos tecnológicos. Smartphones, pantallas, televisores, gadgets, maletas de viaje, y demás productos, se convierten en lo más buscado.

Lee también DJI lanza un dron para operaciones críticas como incendios o emergencias

Sin embargo, otros artículos que no necesariamente podrían pertenecer a lo que usualmente prefieren los mexicanos, pueden ser una novedosa opción para que conozcan y se familiaricen con nuevas tecnologías y dispositivos.

Pantallas

Samsung se suma nuevamente con ofertas que irán del 10% al 40% de descuento en pantallas, El portafolio QLED TV ofrece la mejor experiencia al usuario con la mejor calidad de imagen, conectividad, diseño y funcionalidades nunca antes vistas en un televisor, como el innovador Ambient Mode que mimetiza la pantalla con la pared, además, proporciona información útil durante todo el día, incluso cuando el consumidor no está mirando activamente la televisión.

 

Drones

Una  opción  para el primer dron es el Ryze Tello  es un minidron programable  con un peso  de  solo  80g, increíbles  modos inteligentes  de vuelo y capacidad  para grabar videos en vivo  a  720p  HD con  solo despegando  desde la palma de  tu mano.  Ideal para pilotos  principiantes de cualquier edad.

La compañía DJI señala que sus precios para este Buen Fin serán de 2,539 a 2,309 pesos en su versión básica y de 3,499 a 2,309  en su versión Boost Combo.

 

Lavadora inteligente

LG TWINWash es una solución que permite lavar dos cargas de ropa de hasta 25.5 kgs al mismo tiempo o por separado mientras que ahorra energía y tiempo. Su motor Inverter permite ahorrar hasta un 36% de consumo de energía en comparación con lavadoras no Inverter y, en cuanto al tiempo del proceso de  lavado, el usuario podrá lavar dos cargas de ropa en tan solo 49 minutos, ahorrando hasta 30 minutos comparado con una lavadora convencional.

Según la compañía, los descuentos de LG en el Buen Fin van a ir hasta un 60% dependiendo el producto y el retail.

Relojes inteligentes

Otra opción para adquirir novedosos gadgets puede ser algún dispositivo de la compáñía estaodunidense Garmin. Uno de ellos, Forerunner 645 music para corredores. Disponible con el nuevo desarrollo para contar con Spotify, el sistema de Garmin Pay. La compañía señala que de manera general tendrá del 20 al 30% de descuento dependiendo del distribuidor.

 

 

Siguientes artículos

ift
Transparencia y remplazo en el Pleno del Ifetel
Por

No empañemos los cristales, garanticemos la claridad para que la toma de decisiones en el sector de telecomunicaciones s...