En medio de la discusión sobre el techo de deuda de Estados Unidos y el retiro de estímulos de la Reserva Federal, el cuarto tweet del Oráculo de Omaha estuvo dedicado a la serie que retrata la incursión de un profesor de química al mercado de la metanfetamina.

 

 

La afamada serie de la televisora AMC, estelarizada por Bryan Cranston, en la que su personaje Heisenberg se transforma de un tranquilo padre de familia a un capo de la mafia, conquistó la atención de uno de los más admirados gurús de Wall Street.

PUBLICIDAD

“Not even the Oracle knows what will happen tonight” (Ni siquiera el Oráculo sabe lo que pasará esta noche) tuiteó Warren Buffet previo al capítulo final del programa Breaking Bad, que reportó una audiencia de más de 10 millones de televidentes.

El mensaje iba acompañado de una foto de sí mismo caracterizado como el personaje principal de la serie.

El Oráculo de Omaha, como se le conoce al multimillonario, ocupa la cuarta posición en la lista global de los hombres más ricos elaborada por Forbes con una fortuna valuada en 58,500 millones de dólares. El 2 de mayo, el gurú financiero abrió su cuenta de Twitter que reportó más de 10,000 seguidores en 10 minutos.

Actualmente, la cuenta @WarrenBuffet tiene arriba de 646,000 seguidores.

 

Siguientes artículos

BMV espera cinco ofertas públicas antes de fin de año
Por

Ante las nuevas solicitudes de  empresas para ofertar valores, la entidad financiera contempla el ingreso al mercado de...