Para los que la conocen, la usan bien, y para los que no se hacen cargo que la tienen en el teléfono, Bumble es una aplicación de citas, diseñada para emparejar personas por foto y también por brindar una escasa cantidad de datos sobre a quién se está conociendo y con el objeto de refinar y mejorar la experiencia de sus ‘clientes’, acaba de lanzar el Bumble Brew café.

Para aquellos que no saben si es mejor un café inicial, un almuerzo o simplemente una caminata segura guardando ‘la distancia social’, Bumble, que para quienes no saben cotiza en Wall Street y hasta en la bolsa de valores de nuestro país (BMBL), reveló su Brew, un lugar de encuentros para ese café inicial, del encuentro o de la despedida.

Si bien creemos que la iniciativa podría llegar a México, aunque no sabemos si la idiosincrasia lo permita, el primer Bumble Brew abrirá sus puertas en la ciudad de Nueva York a partir del próximo sábado 24.

Fotos Bumble Brew.

Si bien no es la primera vez que Bumble toma una iniciativa de este tipo, ya que llevaron la experiencia fuera de línea al mundo real a través de los previos conceptos de Bumble Hive: espacios emergentes en el barrio de Soho de la ciudad de Nueva York, Londres, Austin, Los Ángeles, ahora la apuesta llega con una tienda física.

Lee más Sequía en México pone en riesgo cultivos; gobierno prepara ‘siembra de nubes’

Bumble Brew, más que un ‘café y bar de vinos’

Así es que Bumble Brew, es un “café y bar de vinos”, desarrollado en asociación con Delicious Hospitality -quienes dirigen Pasquale Jones y Charlie Bird en el Soho- y pretende ser un espacio acogedor y seguro para citas o encuentros amistosos.

Si bien el proyecto sufrió varios retrasos debido a problemas de permisos y luego la pandemia, el enfoque fue adaptado para alcanzar la categoría de café, donde los que lleguen con apetito también podrán elegir algo de comer.

La primera semana de su apertura, el Bumble Brew café estará abierto solo para el desayuno; y la semana siguiente, agregará el almuerzo y se expandirá a la cena una semana después, con el objeto de emular a quienes disfrutan paso a paso la construcción de sus relaciones.

En cuanto al diseño interior y mobiliario, al igual que la aplicación, el café de 80 asientos es amarillo y con accesorios decorativos en forma de panal, que evocan el nombre de la app.

A través de la web del emprendimiento, la aplicación indica que su iniciativa “claramente tenía un visión conceptual por la creación de una ubicación física permanente para conectarse, por lo que creamos Bumble Brew, una cafetería y un bar de vinos”.

Añaden que “reconocemos la importancia de las relaciones y lo cruciales que son para una vida feliz y saludable. Estamos muy emocionados de colaborar con Delicious Hospitality Group en esta iniciativa y esperamos generar un espacio donde podamos traer propósito la vida diaria de las personas”.

Por su parte, vale decir que Delicious Hospitality Group son expertos en hospitalidad, conocidos por crear experiencias gastronómicas integrales que se centran en comidas y bebidas en un ambiente agradable.

Te puede interesar NASA habilita software científico para descarga pública gratuita

 

Siguientes artículos

UE advierte a Apple contra uso de privacidad y seguridad para limitar competencia
Por

La jefa de asuntos tecnológicos de la UE advirtió a Apple que no use preocupaciones de privacidad y seguridad para defen...