La operación se calcula en unos 11,000 millones de dólares, para crear la tercera cadena de comida rápida del mundo con ventas conjuntas de unos 23,000 millones de dólares.

Reuters

 

Burger King Worldwide acordó la compra de la cadena canadiense de café y donuts Tim Hortons Inc por unos 11,000 millones de dólares, para crear la tercera cadena de comida rápida del mundo con ventas conjuntas de unos 23,000 millones de dólares.

PUBLICIDAD

Los accionistas de Tim Hortons reecibirán 65.50 dólares canadienses en efectivo y 0.8025 acciones de la nueva compañía por cada título en propiedad, dijeron los dos grupos en un comunicado conjunto.

Esto deja a cada acción de Tim Hortons con un valor de 94.05 dólares canadienses según el precio de las acciones de Burger King al cierre del lunes.

Los accionistas de Tim Hortons pueden elegir si quieren sus valores en efectivo o en acciones.

La nueva empresa tendrá asiento en Canadá, con lo que Burger King se ahorrará dinero en impuestos. Burger King como tal seguirá estando en Miami.

 

 

Siguientes artículos

La fotografía en la ciencia y la salud
Por

Los avances tecnológicos en la fotografía facilitan la labor de los médicos y ayudan con mayor eficacia a los pacientes....