El impulso de la operadora Alsea y el establecimiento de nuevos formatos y  alianzas, son parte del plan del rey para vencer a McDonald’s.     En pleno festejo por los 22 años de la marca en México, Luigi Galli, director general de Burger King, quiere echar la carne al asador para vencer a la competencia. “Creemos que hay mucho espacio para crecer en unidades en formatos distintos y no sólo en los tradicionales, sino en diferentes establecimientos que nos permitan seguir llegando al cliente”, dijo en entrevista el recién nombrado director general de Burger King. La empresa opera  423 restaurantes en la República Mexicana, los cuales atienden a más de seis millones de clientes anualmente. La cadena de restaurantes ofrece 11 productos distintos de línea para el consumo común. El pasado abril, la Comisión Federal de Competencia (CFC) aprobó la alianza entre Alsea y Burger King Worldwide (BKW), con la cual la operadora mexicana tiene la franquicia maestra para los próximos 20 años, esto marca un nuevo impulso para la cadena, aseguró el directivo. Luigi Galli, ex director de Comex Retail, se muestra entusiasmado por el futuro que proyecta: “la apuesta es muy grande por parte de este grupo, la inversión va ser importante y estamos apostando, no en el corto plazo, sino en el largo plazo como empresa”.

 

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