Bursanet rebasó en julio la cifra de 100 fondos de inversión disponibles para su comunidad, anunció la plataforma de Actinver.

“Bursanet se ha encargado de estrechar lazos con más de 10 administradoras de fondos que incluyen a las más importantes de México y el mundo, con el fin de acercar sus productos a los cada vez más inversionistas mexicanos que toman la decisión de invertir por su cuenta”, dijo la plataforma en un comunicado emitido este lunes.

Añadió que su oferta incluye distintos tipos de fondos que invierten en renta fija, deuda gubernamental, ESG, multiactivos en una gran variedad de horizontes y estrategias de inversión fácilmente explorables a través del selector de fondos de su plataforma en línea.

Te puede interesar: Ante inflación, crece conveniencia de invertir o hacer negocios en EU

“Estamos muy contentos de llegar a este número histórico a través de Bursanet. La plataforma siempre se ha caracterizado por su oferta diferenciada buscando sólo lo mejor entre la amplia oferta de administradores de activos. Esto es parte de nuestra continua labor de ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos de inversión”, dijo Santiago Rincón Gallardo, director de Bursanet, de acuerdo con el comunicado.

Para celebrar el logro de más de un centenar de fondos disponibles para su comunidad, Bursanet ofrecerá el 4 de agosto un panel sobre renta variable con representantes de SAM Asset Management, Finaccess y Compass.

Asimismo, el 11 de agosto ofrecerá otro de renta fija, con Banorte, Franklin Templeton y SURA Asset Management, ambos a las 18:00 hrs a través de la plataforma Zoom, y con la participación de Grupo Financiero Actinver.

¿Ya nos tienes en Facebook? Danos like y recibe la mejor información

 

Siguientes artículos

acciones mundiales conflicto medio oriente mercados
Wall Street concluye sesión en el terreno de las ganancias
Por

Al final de las operaciones, el S&P 500 y el Nasdaq anotaron sus mayores ganancias porcentuales mensuales desde 2020.