La renta de autos en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) goza un amplio atractivo al registrar un crecimiento de 200% en consultas por parte de potenciales usuarios, de acuerdo con registros de plataformas de alquiler de vehículos.

En el aeropuerto de Santa Lucía se ofrecen opciones de traslados en autobuses hacia la terminal aérea de la Ciudad de México, y también se dispone de taxis. Sin embargo, viajeros consideran constantemente la renta de un auto desde esta terminal.

“Para acceder a la capital del país, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en Zumpango ha sido una alternativa, y se registra un notable aumento de 200% en las búsquedas (de renta de autos) en la plataforma de Rentcars”, refiere Edio Uemura, Country Manager de América Latina de Rentcars.

No te pierdas: Alistan festival gastronómico en el AIFA

Refiere que lo que explica el elevado crecimiento en las consultas sobre renta de autos en el AIFA es que entre los viajeros hay una tendencia a elegir opciones que les permitan economizar.

“El aeropuerto de Zumpango ofrece boletos de avión más económicos, y entonces los viajeros también buscan autos en alquiler, autos de categorías accesibles”, explica en entrevista.

Entre las compañías de renta de autos presentes en el AIFA están Hertz, Dollar, FireFly, Europcar, Más, Mex Rent a Car, National Car Rental y Thrifty. Los precios de la mayoría de ellas pueden consultarse en plataformas como la de Rentcars.

Rentcars tiene presencia en México desde 2019, y de acuerdo con los datos más recientes, su negocio registra crecimientos de hasta 20% en reservas.

Poco texto y gran información en nuestro X, ¡síguenos!

 

Siguientes artículos

cerveza sin alcohol
Popularidad de la cerveza sin alcohol dispara nueva era en el mercado de las bebidas ‘saludables’
Por

La empresas cerveceras ven una ampliación en el mercado de bebidas sin alcohol, pues los consumidores aumentaron 5.2% en...