La cadena de ropa C&A busca expandirse en México y llegar a las aproximadamente 100 tiendas en México hacia el 2021, entre aperturas y remodelaciones, bajo un nuevo concepto llamado Fashion Market.

Este 2018, la empresa tendrá en total cinco aperturas y cuatro remodelaciones, para cerrar el año con aproximadamente 75 unidades en el país, compartió Kelly Kroger, CEO de C&A México, en entrevista.

El plan para los siguientes años es abrir aproximadamente cinco nuevas unidades y remodelar nueve al año, para llegar a las 90 o 100 tiendas hacia 2021.

“Todas las nuevas tiendas vienen con el concepto Fashion Market…Este concepto es para que el cliente vaya caminando en la tienda como si fuera un mercado mexicano. Es un concepto nuevo desde los muebles, probadores, señalamientos y la luz. Es mucho más cálido”, comentó Kroger.

PUBLICIDAD

El próximo 15 de noviembre, la firma reabrirá al público su Flagship Store bajo el nuevo concepto en el Centro Histórico de la Ciudad de México, luego de un año de que la tienda cerró.

Puedes leer: La Comer avanza en su plan de abrir 100 tiendas a 2022

“Nos estamos enfocando en la expansión en la Ciudad de México, pues creemos que es donde está el centro de moda y las tendencias”, señaló.

Para este 2018, entre las aperturas también se encuentra una sucursal en Toreo Parque Central para el próximo 30 de noviembre y en diciembre se inaugurará otra en Plaza Las Antenas.

“La mayoría de las personas en México van a las tiendas físicas para conocer las prendas y comprar…Hemos hecho transformaciones en el modelo de negocio, en aproximadamente cuatro añoS, lo que nos ha permitido crecimientos”, agregó Kroger.

Comercio electrónico, una apuesta más

En el mediano plazo, C&A podría comenzar con la venta a través de comercio electrónico, para complementar su oferta.

“Tenemos una página web que relanzamos a finales de 2016…Hasta ahora no ofrecemos venta en línea, trabajamos en la estrategia de ir convirtiendo está página”, señaló la directora.

Por el momento, en el portal sólo se puede consultar el catálogo de la compañía.

 

Siguientes artículos

Walmart busca dar crédito a través de una aplicación móvil
Por

La minorista permitiría hacer transferencias, retiros y contar con crédito mediante su app Cashi.