Después que anunció una inversión de 1,000 millones de pesos en México para consolidar su operación en la región, ahora Cabify ha decidido que parte de sus recursos los ocupará en actualizar su interfaz y modernizar su imagen.

A solo unos días de que anunció su inyección financiera para apuntalarse en los 10 países que tiene presencia en América Latina, la nueva interfaz de la aplicación se mostrará más intuitiva y sencilla, sin embargo estos cambios serán gradualmente en cada uno de estos mercados.

“Creo que necesitábamos refrescarnos y cambiar nuestra  imagen. Sentimos que no le hablábamos de la manera correcta a la gente, a nuestro nicho al que nos queremos dirigir”, dice a Forbes México, Ricardo Weder, director general de Cabify para América Latina.

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La startup española de viajes en auto privado con chofer promete que con estos ajustes y estos cambios seguirán impulsando su negocio que los ha llevado a un crecimiento mensual calculado en 20% a nivel global y a consolidar sus más de 100,000 usuarios corporativos a nivel global.

“Con la nueva imagen, la empresa mostrará matices más frescos e innovadores, en donde se incluirá en el logo y en los materiales gráficos, una diversidad de colores que permitirá vincularse cada vez más a las personas y la forma en la que se transportan todos los días, dejando de lado el blanco, negro y amarillo”.

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La compañía este año trabajará en fortalecer su posición en países como México, Chile, Perú, Colombia, Panamá, Ecuador, Argentina, Brasil, Rep. Dominicana y Uruguay, así como en la apertura de nuevas ciudades.

Sobre planes de expansión en el mercado de Estados Unidos en donde su principal competidor es uno de los players más importantes, el directivo dice que por el momento no es de su interés.

“Queremos consolidarnos ahora en América Latina, por el momento esa es nuestra prioridad”, dice Weder.

 

 

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