Cabify anunció que a partir de este mes Ricardo Weder ocupará la posición de Chief Operating Officer (COO), con lo que será el responsable de la operación en los países donde la startup española tiene presencia.

A través de un comunicado, la empresa que ofrece viajes en auto privado con chofer indicó que Weder, que se desempañaba como director general de Cabify para América Latina, también se responsabilizará de áreas estratégicas globales como marketing, operaciones y ventas, entre otras.

La empresa destacó que al ser México uno de sus mercados estratégicos, Weder “seguirá basado en el país y tendrá la misión de continuar con el nivel de innovación y desempeño necesario para posicionar a la aplicación como una de las líderes en el sector de movilidad compartida a nivel mundial”.

Cabify también informó que Pedro Rivas fue ratificado como Global Director of New Business, y también estará ubicado en la Ciudad de México, y tendrá como objetivo diseñar y coordinar el lanzamiento y desarrollo de nuevas categorías a nivel global.

PUBLICIDAD

Mientras que David Ficachi se mantendrá como Head of Global Corporate Alliances, y coordinará la generación de alianzas con empresas locales que pueden generar valor económico y social a nivel internacional.

A principios de mes, Cabify anunció que invertirá 1,000 millones de pesos durante 2017 en México, con lo que buscará crear “200,000 oportunidades de autoempleo”.

 

Siguientes artículos

La ética como una solución nacional
Por

Si preguntáramos como lo hacía Chespirito ¿y ahora quien podrá defendernos? ¿Creerías que la ética nos pudiera salvar? N...